16.7.12

About...

SOBRE EL BLOG:

"Books Addiction" (que en un principio iba a llamarse Bibliofilia) surgió una tarde de verano, como una forma de poder expresar mis inquietudes sobre los títulos que llegan a mis manos. Como he mencionado en algunas entradas, mi inspiración llegó gracias al blog Fly Like a Butterfly.

Aunque es un blog literario, también se pueden encontrar noticias, novedades u otras entradas que igual pueden interesarte, como son DIY (Do It Yourself), marcapáginas o reseñas de películas.

A continuación, te dejo todos los diseños por lo que ha pasado Books Addiction
















SOBRE KIMI:


Blogger mexicana desde el 2010. Probó suerte con blogs de diferentes temáticas, pero fue con Books Addiction con el que logró consolidarse en la blogosfera. 

Aunque su verdadero nombre es Nayeli (que significa "te quiero" en zapoteca), tomó el alias Kimi de una caricatura de su infancia. Actualmente tiene 18 años de edad y estudia algo relacionado con la Química, una de sus asignaturas favoritas; pero en un futuro también le gustaría aprender sobre el diseño gráfico y la animación.

Sus pasatiempos son leer (principalmente novelas de fantasía), dibujar, ver películas y hacer manualidades. Es aficionada del cine y la fotografía. Le gusta escuchar música de Muse, Coldplay, Maroon 5, Imagine Dragons, Taylor Swift y Jake Bugg. Sueña con visitar Inglaterra y Rusia algún día.

Aprendió a leer alrededor de los 4 años, y una vez que lo dominó leía todos los papeles que encontraba en su casa. Su primer libro (o por lo menos así lo recuerda) fue "El cuaderno de Pancha", pero lo dejó inconcluso, así que propiamente su primer libro leído completamente fue una compilación de cuentos de los hermanos Grimm. Poco a poco se acercó a los libros, y ahora que les tomó cariño, no piensa separarse de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!