30.11.12

IMM #3

¡Qué tal! Otra vez me he demorado un poco con la entrada, y esta vez es un IMM. Como lo dije hace algunos ayeres, tengo 3 nuevas adquisiciones (ya leídas, sólo falta reseñarlas ;D). Si mal no lo recuerdo, puse las pistas de uno de los libros:


-Hace poquito tiempo (máximo unos 3 meses) salió el libro en español
-Se acaba de hacer la película y (creo yo) ya está en cines
-Las siglas del autor son SC 
-El protagonista alguna vez fue hijo de un dios, y la otra protagonista fue una hechizera de una gran saga (creo que 
con esto ya se los dije todo)

Pues, puede ser que algunos hayan adivinado, así que sí, es "Las ventajas de ser invisible/ un marginado" de Stephen Chbosky (¡que complicado apellido! :P), que ya hace poco que estrenaron la película. Una vez leí algunas reseñas en las cuales no les gustaban la nueva portada con Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller, pero la verdad es que yo no le di mucha importancia, al contrario, a mi sí me gustó.

Mis otras dos adquisiciones son "Night School" de C. J. Daugherty y "Oscuridad" de Elena P. Melodia. Espero publicar pronto las reseñas, porque como ya he dicho, ya estan leídos :)

Foto familiar: 

4 comentarios:

  1. Lindisimo tu blog, ya te sigo :) espero me sigas igual. Yo amo Las Ventajas de ser un Marginado! De verdad que adoro ese libro, ya lo quiero, pero aun no llega aqui :C
    Saludos infinitos :D

    ResponderEliminar
  2. *w* Yo muero por las ventajas de ser Marginado del señor del apellido raro que siempre tengo que buscar en google XDDDD es bien genialoso el libro!!!

    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer las ventajas de ser un marginado *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me encanta tu blog, el diseño, el menu
    Si quieres puedes pasarte por mi blog: http://odisanum.blogspot.com/ (Aun que no se si te interese esa temática) Me harías un gran favor suscribiendote, gracias de antemano
    Cuidate mucho y Saludos ^__^

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!