19.11.12

Separadores #3 + Noticias

Después de casi mil años sin haber publicado algo en el blog, por fin me he dado un rato para poner algo.

1.- Separadores #3
Les traigo 3 separadores que hice hace un tiempo, que por una cosa u otra no pude subirlos, pero ya estan aquí ;)




(Por alguna extraña razón no puedo alinearlas todas juntas ¬_¬)

NOTICIA #1: Como algunos ya habrán notado, el reloj está en ceros... ¡Ya está en cines la segunda parte de Amanecer! (desde el jueves, y en algunas partes desde el viernes, perdonen la tardanza). ¿Alguien ya la vio? ¿Qué les pareció? 
(Estoy pensando ir a verla el viernes, y tal vez publique algo al respecto :D)

NOTICIA #2: ¿Qué les parece el nuevo look del blog? Todo el fin de semana estuve trabajando en él. 
¿Les gusta?

NOTICIA #3: Ya tengo algunas reseñas pendientes, la tan retrasada reseña de "La mecánica del corazón" ya está en proceso, y algunas más que próximamente verán en el siguiente IMM. 
Aquí les van algunas pistas de uno de los libros:
-Hace poquito tiempo (máximo unos 3 meses) salió el libro en español
-Se acaba de hacer la película y (creo yo) ya está en cines pero no en los de mi ciudad.
-Las siglas del autor son SC 
-El protagonista alguna vez fue hijo de un dios, y la otra protagonista fue una hechizera de una gran saga (creo que con esto ya se los dije todo)

NOTICIA #4: ¡Por fin! Ya pude ver la película "Los juegos del hambre" (lo sé, apenas la ví hace una semana :P). Puedo decir que fue más de lo que esperaba, en definitiva ME EN-CAN-TÓ. Ahora los libros forman parte de mi Wishlist...

Y eso es todo (creo que es la entrada más larga que he hecho, pero tenía muchas cosas que contar)
;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!