26.12.12

Desafío distópico 2013


Con el comiezo del año 2013 cerca, me he propuesto realizar un reto que me pareció interesante, y es el Desafío Distópico 2013, propuesto por el blog ENTRE LIBÉLULAS

Objetivo: Leer cierto número de libros Distópicos a lo largo del año. No importa que sean juveniles, adultos, debuts, continuaciones o que no sean del 2013.

Categorías:
3 Libros Distópicos <--- b="">ESTE ES EL QUE YO VOY HACER :D
5 Libros Distópicos
10 Libros Distópicos
¿Cómo te puedes apuntar?
-Haz un post en tu blog con la información del desafío y si ya sabes los libros que leerás o que te gustaría leer haz una lista y compartela también (no tiene que ser definitiva, puedes cambiarla conforme avances en el desafío).
- Llenar un pequeño formulario CLICK AQUÍ para verlo

Como yo decidí hacer el de 3 libros distópicos, los títulos que he decidido leer son:

1.- "Los juegos del hambre", de Suzanne Collins
2.- "Puro", de Julianna Baggott [LEÍDO]
3.- Divergente", de Veronica Roth

Son los que se me hacen más interesantes y que puedo conseguir en el próximo año (excepto "Divergente", ese lo tengo en la computadora listo para leer ;D)

1 comentario:

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!