31.12.12

Feliz Año Nuevo!


Hoy es el último día del 2012 y ya estamos a punto de comenzar un nuevo año. Les deseo a todos que tengan un feliz año y que logren todo lo que se propongan.

Mis propósitos para el 2013 son:

1.- Llegar a los 100 seguidores. Gracias a todos los que me siguen y que comentan, en serio, me alegran el día ^^.
2.- Leer más libros (mínimo 20 :O jeje). Ya sea en papel o electrónicos, pero lo que cuenta es leer más.
3.- No tardar tanto en actualizar, hacer por lo menos una entrada a la semana.
4.- Organizar mejor mi tiempo (en especial en tiempos de exámenes).

GRACIAS A TODOS POR LEER MIS ENTRADAS, SEGUIRME, COMENTAR O SIMPLEMENTE VISITAR MI BLOG, EN SERIO, SE LOS AGRADEZCO MUCHÍSIMO :D

Y NOS LEEMOS EN EL 2013 ^^

1 comentario:

  1. Heyy
    Vaya!! Tenemos propósitos muy parecidos para este año ajajaja,seguro que los consigues cumplir ;D
    Un beso!
    Y...FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!