28.12.12

IMM #4

Despues de todas estas fiestas decembrinas, por fin llegó el IMM #4. :D

Harry Potter y la cámara secreta, de J. K. Rowling.
Ya había leído el de La piedra filosofal, gracias a que una amiga me lo prestó. Ya ví las películas, pero aún así tengo ganas de leer toda la saga.
Este libro me lo regalaron en un intercambio de regalos con mis compañeros de la escuela :D

Hija de humo y hueso, de Laini Taylor.
Este es un regalo de mí para mí XD. No lo compré en este mes, sino hace como dos, pero por una cosa u otra no me acordaba de tomarle una foto para enseñarlo en el IMM.
No pude resistir las ganas de leerlo y ya lo terminé, cuando reseñe "Blanca como la nieve...", será el turno de este libro ;).

Por cierto, me he enterado de que en marzo saldrá la segunda parte y que ya va a ser adaptada al cine :O
El retrato de Dorian Gray, de Óscar Wilde.
Me da curiosidad de leer este clásico, así que un día de estos lo leeré y les traeré la reseña.







El diario de Ana Frank.
Este libro ya lo había comprado desde hace 2 años, pero se los quise mostrar :D 


Alguien ya leyó alguno (o todos) de estos libros?
¿Qué les pareció?







Ahora les dejo la foto familiar con todas mis adquisiciones:


4 comentarios:

  1. Yo lei La saga completa de Harry Potter y me gustó muchísimo!!!

    También leí y tengo El Retrato de Dorian Gray y está bastante bien!!

    Y como te ha pasado a ti, tengo el Diario de Anna Frank desde hace unos años y aún no lo leí... U_U

    ResponderEliminar
  2. Lindos libros :3
    He leído todos menos 'El retrato de Dorian Grey'...la saga de Harry Potter yo también la leí después de ver las películas (excepto la última) y fue lo mejor *.* amo esos libros :3...Hija de Humo y Hueso me encantó...y El Diario de Ana Frank fue de los primeros libros que leí y de mis favoritos :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. heyyy
    Pues te recomiendo leerte la saga entera,¡a mi me encanta! Me la he leído ya tres veces (soy una friki,¿ok? xDD)
    Los demas libros que has puesto no los conozco ;D
    Por cierto,¡enorabuena por lo de wambie!
    Te deseo suerte ;D
    Un beso!
    PD: ¿Te importaría pasarte por mi blog? http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Haré todo lo que pueda por conseguir la saga completa de Harry Potter, la verdad sí me gustan las películas y los dos libros que tengo también ;)
    Gracias por sus comentarios ^^

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!