31.1.13

Conoce a Wanda (The Host)

Ya faltan poco menos de dos meses para el estreno de la película "The Host" en cines, y para no desesperar en la espera, hoy les traigo un video donde podemos ver cuando Wanda toma posesión de su húesped. 

Y al respecto, Saoirse Ronan, quien interpreta a Melanie/Wanda, ha comentado algo sobre interpretar a dos personajes y como Stephenie Meyer (autora del libro) le ayudó a lograrlo:

“Ella (Stephenie Meyer) lo dejó en mis manos, cosa que fue agradable, y pensé que era algo asombroso que un autor hiciera eso, porque a veces los autores de libros sienten que es su historia y deben dar consejos siempre que puedan, pero Stephenie fue genial”.


Si aún no has visto el tráiler, puedes dar click AQUI para verlo ;)

FUENTE: Wambie

2 comentarios:

  1. Me gusta Saoirse. Desde que la vi en Hanna quede convencida en que puede ser una gran interprete en ambos roles.
    Solo me hubiera gustado que fueran mas fieles en cuanto a caracterizacion. Por ejemplo, Melanie como Humana tenia el pelo mas largo y luego Wanda ya en posesion del cuerpo corta su cabello. Tambien me hubiera gustado ver un tono mas bronceado en su piel, cosa que se puede lograr con unos cuanto trucos de maquillaje.
    Por el resto, espero poder apreciar su trabajo en Marzo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info, estoy esperando ansiosa esta película!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!