2.1.13

Desafío: 50 libros 2013


Nuevamente me he inscrito en un nuevo desafío. 
Mientras visitaba One book, one dream, me enteré de este desafío, y como uno de mis propósitos es leer más, creo que cumplir con esto me va a motivar a cumplirlo :D

Y bueno, si alguien más quiere inscribirse (y no precisamente tiene que ser 1° de enero para iniciar este tipo de desafíos), les dejo AQUÍ el enlace para saber más sobre cómo participar. 

Mientras yo vaya avanzando, voy poniendo los título de los libros que he leído en esta entrada (que estará enlazada abajo del banner del desafío). 

PROCESO: 
Leído y reseñado// Leído// Leyendo... // Por leer... 

  1. Harry Potter y la cámara secreta -J.K. Rowling
  2. Vampire Academy #1- Richelle Mead 
  3. Crónicas de una muerte anunciada 
  4. Ghostgirl #1- Tonya Hurley
  5. Las batallas en el desierto- José Emilio Pacheco 
  6. La trilogía del Malamor: Hacia el fin del mundo- José Ignacio Valenzuela 
  7. Harry Potter y el prisionero de Azkaban- J.K. Rowling 
  8. Viaje al centro de la tierra- Julio Verne
  9. Bajo la misma estrella - John Green
  10. El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald
  11. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
  12. Puro-Julianna Baggott
  13. El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
  14. Desde mi cielo - Alice Sebold
  15. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
  16. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carrol
  17. Buscando a Alaska - John Green
  18. La emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego
  19. El mago de Oz - Lyman Frank Baum
  20. Drácula - Bram Stoker

3 comentarios:

  1. Hola, tu blog me encanta y te he dado un premio en mi blog:

    http://zaybet.blogspot.com

    Espero te agrade!

    También te llevo en mis afiliados, espero puedas agregarme a los tuyos. Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de desafíos abundan mucho en estos días. El que refieres suena bien, no son mi muchos ni pocos libros para leer en el año, gracias por la info, me pasaré por el blog que lo organiza :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!es muy buena la idea del desafio! Yo te lo recomiendo ya que adoro leer y, este año, llegue a los 53 libros leidos! Es algo que hice sin darme cuenta, sin imonermelo. Simplemente, veia algun libro que me llamara la atencion y BUM! en tres dias lo terminaba, juro que no se como lo hago! jaja
    En fin, me gusta mucho tu blog, es para lectgoras empedernidas como yo!
    Ya te sigo, un beso y pasate por mi blog cuando quieras!
    http://escritora-adrayth.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!