24.1.13

Kate Winslet en la adaptación de "Divergente"


Poco a poco se está reuniendo a todos los actores que trabajarán en la adaptación de "Divergente". De momento sólo Shailene Woodley está confirmada para interpretar el papel de Tris.

Y hoy me he enterado que Kate Winslet está cerca de encontrarse entre el reparto, aunque aún se deconoce qué papel interpretará (muchos piensan que será la mamá de Tris). La noticia se dio a conocer por Variety, que dice que la actriz está en conversaciones para el papel.

Summit también está todavía tratando de encontrar su protagonista masculino para acompañar Shailene. El estudio probó recientemente Lucas Till, Alex Pettyfer y Jeremy Irvine, pero aún no se deciden por quien.


¿Qué papel creen que tendrá Kate? ¿Les gustaría verla como la mamá de Tris?


FUENTE: Blog Divergente y Variety

2 comentarios:

  1. Ay dios miooooooo!!!! PELI DE DIVERGENTEEE!! ANA,...INSPIRA ESPIRA INSPIRA ESPIRA.....UUFFF UFFF ..INSPIRA RECUERDA INSPIRA...Y ALEX PETTYFER PROBABLYYY!! AHHHHHHHHHHH MI ACTOR FAVORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! UUUUUUUUUUUUUUUF :') yo se donde has echo feliz a una *AQUI AQUIIII* *MANO LEVANTADA* AQUIIIIIII!!! XDXD muchiiiiiisimos besoooos, muy chulo tu blog ehh ehh?? ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaahhh me encanta divergente! no sabia si iba a haber pelicula o no pero como me lo acabas de confirmar tu pues eso que me has hecho muy feliz :D Oye hay una feche? sera para el año que viene no? acabo de ver tu blog por lo de wambie jejeje y que sepas que te sigo ;)
    pasate por mi blog porfa :)
    besos

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!