9.1.13

Nuevas imágenes de "En llamas"

La revista Entertainment Weekly, a través de su facebook, ha adelantado la portada de esta semana y en ella salen Sam Claflin y Jennifer Lawrence (Finnick Odair y Katniss Everdeen, respectivamente).

Pero no sólo han revelado la portada, sino que también hay una imagen donde aparecen ellos dos, al parecer en el Centro de entrenamiento :D


The Hunger Games: Catching Fire se estrenará el próximo 22 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, pero aún no se sabe si en México llegará ese mismo día o tendremos que esperar más (que ojalá no sea así jejeje)

Yo estoy emocionada por verla ¿y ustedes?, ¿Alguien ya leyó los libros? :)

FUENTE: Wambie y Cine Premiere

3 comentarios:

  1. Las vi y di el grito en el cielo. Me encanta como se ve Sam as Finnick♥ lo ame completamente. Y bueno, a Jennifer siempre la he amado como Katniss.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ya vi la peli y espero esta 2da parte con ansias, los libros no los eh leído pero el primero esta en mi lista de próximas lecturas

    ResponderEliminar
  3. yo cuando vi las fotos grite, porque me e leido todos los libros como dos veces cada uno y me encantan gracias por subir las fotos :)

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!