4.1.13

Nuevos pósters de The Host + Concurso :D

Y mientras esperamos a que se estrene la película "The Host" ("La huésped" en español), se han revelado estos pósters de la película.
Hay que recordar que el estreno está previsto para marzo (creo), así que ya faltan solo unos cuantos meses :) 

Aquí les dejo los tres pósters (Click en la imagen para verla más grande):


¿Cuál les gusta más? ¿Están emocionados por ver la película? 


*CONCURSO*
(sí, otra vez jejeje)
Pues he decidido inscribirme en un nuevo concurso, esta vez en el blog Travesía Literaria, donde se puede ganar:


1.- Canción de mar, Sirenas 1 – Amanda Hocking.


2.- Cometas en el cielo – Khaled Hosseini.


Si alguien está interesado en concursar, puede dar click AQUÍ para ver las reglas del concurso ;)

2 comentarios:

  1. El primero y el tercer poster *-*, son preciosos. Tengo unas ganas de ver la peli ya.
    Suerte con los concursos ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer The Host antes de que salga la película.. a ver cuando lo consigo :)
    Muchas gracias por el premiooo ♥ no sabés cuanot lo aprecio!!!
    bueno, me tengo qe ir, mi hermano me apura jajaj
    besoteee

    PD: No sé si te interesa, pero yo organizo un reto basado en las ventajas de ser invisible (aunque poco tiene que ver con la historia) consiste en leer los libros que leyó Charlie, y hacer o una reseña, historia, o algo como lo que él hacia con los libros.. Si querés saber más, está en esta entrada: http://onemorechapterr.blogspot.com.ar/2012/12/retos-2013-los-libros-de-charlie.html

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!