28.1.13

Primer IMM!!

Hola a todos! En esta ocasión les traigo el primer IMM... del 2013 XD
Bueno, ya hablando en serio, este es el IMM #5, y ya ha pasado muchísimo desde el último (creo que el 28 de diciembre), pero es que últimamente no he tenido muchos libros por enseñarles y estaba esperando a que se me juntaran otros pocos más. 

Vampire Academy, de Richelle Mead.

Había visto muchas reseñas de este libro, pero había algo que no me atraía a él. Y un buen día encontre este libro al maravilloso precio de 100.00 pesos O.O (como casi 8 dólares) y lo compré sin pensarlo. La verdad es que me había equivocado sobre él y me gustó mucho *.*

Espero poder tener pronto la segunda parte y poder escribir la reseña cuanto antes.

 Crónicas de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez

Otro libro que tuvo que sufrir de mis prejuicios XD
Últimamente me ha dado por leer clásicos (o de escritores clásicos) y ahora leí "Crónicas..."
Me gustó y en algunas partes me hizo reir, aunque no puedo decir que es de mis favoritos. 
Ya está leído, y espero traer la reseña pronto.  
 "El templo", de Matthew Reilly

Otro libro que compré (bueno, en realidad lo compró mi mamá) por 30.00 pesos (o su equivalente a poco más de 2 dólares).
Me pareció muy interesante, una historia de ciencia ficción que tiene que ver con un templo peruano y el manuscrito de un monje que vivió en la época de la conquista de América.
 El esclavo, de Francisco J. Ángel

Este libro me lo dejaron leer para le clase de español. No soy muy fan de los libros de superación personal, pero este me llamó la atención (aparte de que tenía que leerlo para un reporte de lectura).


¿Alguien ya leyó alguno de estos? ¿Cuál les gustó más?

3 comentarios:

  1. Hola Muy buenos libros, me llama mucho el Templo y el Esclavo :B Buen inicio de semana. Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo compré en Chedraui (Lo sé... yo también me sorprendí cuando vi el precio XD)

      Eliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!