3.1.13

Primer premio!


Así es, este es el primer premio del blog (y del año) que me conceden. Muchas gracias a Zaybet del blog Zaybet´s Mad Mind, y este premio viene con algunas pequeñas condiciones:



- Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
- Comparte 7 cosas sobre ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio. 

Bien, muchísimas gracias Zaybet, me has concedido mi primer premio ^^ y también te agradezco por haber pensado en mi blog y darme este lindo premio.

Los blogs a los que he decidido dar el premio son:

Y las 7 cosas sobre mí:
-Mis pasatiempos (además de leer) son ver películas y hacer manualidades
-Mis actrices favoritas son Keira Knightley y Emma Watson; y mis actores favoritos son Robert Pattinson (no pregunten por qué XD) y Jim Carrey.
-...Y mi película favorita es "Orgullo y prejuicio" (ya me sé todos los diálogos :D)
-Amo el chocolate y las papas fritas con salsa jeje.
-Sí, me gusta la saga "Crepúsculo", he visto todas las películas aunque sólo he podido leer el último libro porque no he conseguido los que faltan.
- Mi personaje animado favorito es Mickey Mouse :3
-¿Regalo de cumpleaños/navidad/intercambio que siempre ansío? ¡Un libro!



7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!!! ya me lo llevo a mi blog. Gracias por visitarme en lectura-adictiva.blogspot.com

    Nos estamos visitando!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisimas gracias por el premio!! :D lo rencontra aprecio ♥
    Tu blog es muy hermoso! te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por tu premio y gracias por pasármelo, lo pondré próximamente en el blog.

    Yo también he visto todas las pelis de crepúsculo aunque no soy tan fan.
    Orgullo y prejuicio es una peli estupenda y me parece una buena adaptación del libro, a mi esposo le encanta la escena de cuando están las Bennet descansando y se dan cuenta que vienen Bingley y Darcy y se apresuran a poner todo en orden y esconder las cosas y demás, se muere de la risa porque dice que si pasa así cuando alguien te cae de visita sin esperarlo jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, y muchísimas gracias!!! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, tus respuestas son bastante interesantes. También Orgullo y prejuicio es una de mis películas favoritas, y en definitiva comparto contigo el gustos por los libros, igual que tú prefiero un libro a cualquier otro regalo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Kimi, pues muchísimas gracias por acordarte de nosotras para ese premio. Disfruta también el tuyo, buena forma de comenzar el año :)

    Lana.

    ResponderEliminar
  7. Bien, pero bien merecido lo tienes! :D

    Además de que ya vi que estás leyendo Hija de Humo y Hueso y además tienes la canción de Taylor Swift que con todo mi corazón le dedico al tonto de Kaz xD niega que no le va a la perfección ;)

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!