18.2.13

AVISO + Premio!

Hola a todos! Como muchos se habrán dado cuenta, la semana pasada estuve algo ausente del blog. Bueno, la razón es que últimamente los trabajos de la escuela me han tomado más tiempo de lo acostumbrado, por lo que no tuve oportunidad para publicar la reseña de Ghostgirl (que sí, ya por fin terminé).

Y bien, pasando a otras cosas, quiero compartirles que me han concedido un premio ¡yupi! XD

GRACIAS A SCARLETT DEL BLOG Scarlett´s Place POR EL PREMIO. EN SERIO, TE LO AGRADEZCO MUCHO ^^


Las reglas son: 

Dar el premio a 20 blogs.
Por el momento tengo flojera, así que pueden tomar este premio quienes gusten ;P

Contestar las preguntas

1. ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?
Digamos que no soy una experta cocinera, pero sí de eso se trata, me fascina hacer postres que no tengan algo que ver con hornear.

2. ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
    Mmmm... personalidad.

3. ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?

Desde junio del año pasado (creo, tengo una memoria de corto plazo XD)

¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?
Esme, de Fly like a butterfly... Desde que empecé a ver su blog, he soñado con tener unas estanterías repletas de libros como ella, y me dieron ganas de empezar con un blog y... así nació :)

¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
No suelo seguir muchos blogs, pero me han llegado seguidores de muchos lados por personas que me han conocido. 

6. ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?
Pues... que alguien me cocine ^^


7. ¿ Comes en casa o en el trabajo ?
   En casa (yummi)

8. ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?
Suelo comer recetas con verduras, sí.

9. ¿ Cuál es tu mejor receta ?
Mi mejor receta es una especie de pay de limón (galletas marías, limón, leche condensada, leche evaporada y creo que ya)

10. ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?
Que sea amigable, divertida, confiable, repetuosa... 

11. ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?
¿En serio tengo que elegir una? Mis favoritas son: Orgullo y prejuicio, Harry Potter, LJDH, Un sueño posible, El artista... son las que recuerdo XD

2 comentarios:

  1. Hola! Me puedes decir como puedo poner en mi blog las estrellitas rosas que caen de la flecha! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, si te gusta el género Survival Horror te invito al Desafío Literario que Simply Haku tiene para tí, solo entra mediante el siguiente enlace: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

    Espero te animes!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!