10.3.13

Nuevo diseño!

Hola a todos! Como ya sabrán dado cuenta, el blog ya ha cambiado de imagen :D
Ahora la protagonista de la cabecera es Mérida, de la película "Brave", que ganó el Óscar por mejor película animada (ya sé que ya pasaron como 3 semanas de los premios Óscar, perdonen mi retraso jeje)

Y a continuación, el antes y el después!
(pueden dar click en ellas para verlas en su tamaño original)



Si se fijan, el estilo de letra del título del blog no cambio, más que el color, pero es que amé esa fuente. Y si ven MUY de cerca y detenidamente, las letras que dicen "Books Adiction" tienen motivos, pero por lo delgada que es, casi no se notan XD

¿Qué les parece el cambio?¿Les gusta? :) 

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Me encanta tu cabecera.
    Me ha enamorado tu cabecera.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Yo soy nuevo, así que no sé qué decir. Solo que este blog me encanta y la cabecera te ha quedado genial!!

    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. No se como sería tu anterior diseño, ero he de decir que ME ENAMORE DE3 TU CABECERA!! jejeje esta muy chula la verdad Y por esa mismisima razon TE SIGOOOOO!! jejeje Esta muy chulo en verdad tu blog jeje Ah por cierto yo tambien tengo blog, es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pasate si quieres y si te gusta y quieres seguirlo, yo el doble de feliz!! jeje Y además asi nos seguiriamos mutuamente!! jejeje xD Bueno espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, y qué bueno que les haya gustado el nuevo diseño :3

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!