27.4.13

Premios!! :3


COMPARTE 7 COSAS SOBRE TI

Reglas:
  Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog… 
Gracias a Scarlett de Scarlett´s place... Me encanta tu blog ;) y lo de tu dedo meñique me dejo así O.o jejeje

  Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo… 
1.- Color favorito: violeta
2.- Fruta favorita: Naranja (yummi)
3.- Tengo 16 años
4.- Tengo dos perritos, un chihuahua y un french puddle (aww :3)
5.- Soy una lectora tortuga lenta (creo que eso ya lo habían notado jejeje) 
6.- Con respecto al punto anterior, si un libro me está gustando mucho, me lo leo más rápido (en menos de una semana, aún así creo que eso sigue siendo lento)... 
7.- Voy a pasar a mi último año de prepa, y estoy en un dilema para elegir entre las carreras de ingeniería ambiental o diseño gráfico :S

  Dar el premio a 15 blogs que te gusten…. 
-Y para los seguidores de Books Adiction, que por cierto, ya son 76!! Thanks! ^^
 
Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio… 
Procesando... XD

2 comentarios:

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!