22.4.13

Regresé! :D

Hola a todos! Pues ya estoy de vuelta en el blog, y es que, como dije anteriormente, mi computadora se descompuso (T_T), [bendita suerte la mía ¬¬'].

Pero ya estoy aquí, y aprovechando un rato libre después de hacer todas mis tareas, quiero compartirles el tráiler de "En Llamas", la segunda parte de Los juegos del hambre (apuesto que ya lo han visto en otros lados XD, perdón por el retraso).

 Soy Team Peeta, y el minuto (1:45) me dejó O.O

...

Y cambiando de tema, ya se ha dado a conocer el título del tercer libro de la saga Divergent, que será Allegiant (que significa fiel). La autora ha revelado el título del libro en un vídeo, un libro que se publicará en EUA el 22 de octubre de este año.

FUENTE: Wambie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!