17.6.13

Premio "One Lovely Blog Award"

Entrada editada
Hola a todos! Hoy quiero compartirles que el blog DE PASTA DURA me ha concedido el premio "One Lovely Blog Award" (ver la entrada aquí) MUCHAS GRACIAS :3
Hace tiempo Zaybet del blog Zaybet´s Mad Mind me otorgó un premio parecido (puedes ver la entrada que hice aquí) pero esta vez las reglas son diferentes:

"Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente: 
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
  • Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
  • Responder a las 11 preguntas que te hace.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores… 
  • Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.

Bueno, en primer lugar voy a agradecer a De Pasta Dura por haber pensado en mi blog y haberle otorgado este bonito premio ;D
También gracias a Mayla (del blog Entérate) por otorgarme el premio (perdón por no haberte mencionado antes, pero ya edité esta entrada). Es muy lindo que dos blogs me hayan nominado, ¡GRACIAS A AMBAS!

¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? La verdad, no lo sé... fue la primera combinación de palabras que se me ocurrió llegó a mi mente como una revelación y me agradó como se escuchaba. De hecho, se iba a llamar Bibliofilia (en ese entonces me había obsesionado un poco con las raíces griegas), pero como que no me gustó :D 

  • ¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos? Pues... me gustan las novelas que tengan algo de magia o sobrenatural, pero no suelo encasillarme sólo en un género, también trato de experimentar con otros, depende de qué me llame la atención.
  • ¿Cuál es el autor que más te gusta leer? Mmm...John Green. He estado leyendo "Buscando a Alaska" y ya terminé desde hace tiempo "Bajo la misma estrella", la verdad es que me gusta como cuenta sus historias, con fluidez (en poco tiempo ya has leído bastantes páginas) y te hace reír mucho.
  • ¿Cuál es el autor que menos te gusta leer? No es la autora que me gusta menos leer, sino la que más tiempo me llevó leer su libro y me costó, y fue Elena P. Melodía con el libro "Oscuridad". Al principio lo ansiaba leer, pero ya cuando iba por la mitad, me estaba cansando y ya no tenia tantas ganas como antes de leerlo.
  • ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y por qué? Tengo muchos libros favoritos, así que no sabría escoger sólo 1 jejeje. Bien, mis libros favoritos son Orgullo y prejuicio, Harry Potter y la cámara secreta y Bajo la misma estrella (por cierto, pronto les traigo la reseña). 
  • ¿Qué es lo más difícil de tener un blog literario? Que a veces no tenga mucho tiempo para actualizarlo.
  • ¿Qué fue lo que te inspiro para que crearás un blog literario? Los IMM vlog de Esme (del blog Fly Like a butterfly) Desde que vi su video uno de mis propósitos es algún día tener estanterías repletas de libros.   
  •  Si pudieras preguntarle algo a tu actor favorito ¿Qué sería? Si me encontrara a mi actor favorito, la verdad no se que le preguntaría, mi mente se quedaría en blanco :O 
    Mente en blanco y gritería histérica XD
  • ¿Cual fue el primer libro que leíste? Un libro que estaba en mi salón que se llamaba "El cuaderno de Pancha" estaba como en tercero o cuarto de primaria XD
  • ¿Eres fan de las sagas? ¿Cual es tu favorita? Sí, Harry Potter (quiero todos los libros :P)
  • ¿Cual es tu personaje literario favorito? Mr. Darcy y Hermione Granger, porque me identifico con ellos dos XP

  • Estas son las preguntas que hizo el blog De Pasta Dura, ahora siguen las de Mayla :)
    1. ¿Cual es tu meta de vida? Poder lograr todos mis sueños ;D
    2. Tres palabras que te definan. Tímida, reflexiva y amigable :)
    3. Tu libro y pelicula favoritos. Bueno, ya dije mis libros favoritos, ahora van las películas. La adaptación de Orgullo y prejuicio, la saga de Harry Potter...
    4. ¿Que es lo que mas te gusta? Leer, dibujar y editar imagenes. 
    5. ¿Cuales son tus peculiaridades? Soy muy ordenada (o trato de serlo) y todo lo que puedo lo clasifico segun los colores, tamaños, orden alfabetico, etc., y si alguien arruina ese orden... exploto!
    6. ¿Cual es tu comida favorita? Tacos yummi XD
    7. ¿Por que te hiciste blogger? Porque quería tener un espacio solo mío donde compartir lo que pienso y me interesa
    8. ¿A dónde te gustaria viajar? Londres! 
    9. ¿Que idiomas te gustaría aprender? Quisiera hablar el inglés perfectamente, y otros que me gustaría aprender son el francés y alemán.
    10. ¿Alguna vez has tenido ganas de subir a una montaña o ir a un lugar vacio y gritar con todas tus fuerzas? Si es así ¿Por que? No, gritaría en la montaña, sí, pero por mi miedo a las alturas :P
    11. ¿Tu peor experiencia? si no la quieres decir ¿La mejor? Mmmm... ir a la playa oohh sii :D
    Y las personas a las que les otorgo el premio son (por falta de timpo sólo se lo otorgaré a estos blogs, perdonen)...

    PREGUNTAS:

    1. Comida favorita.
    2. Libro preferido.
    3. Autor que quisieras conocer en persona.
    4. Lugar favorito del mundo.
    5. Actor (o protagonista de algún libro o película) que sea tu amor platónico.
    6. Protagonista de algún libro que quisieras como amiga.
    7. Color que te gusta.
    8. ¿Cómo se llama tu mascota?
    9. Villano literario que mas te agrada (o que te cae más bien jeje)
    10. Grupo de musica favorito.
    11. Postre favorito.






    3 comentarios:

    1. Yo te otogue el mimo premio y no respondiste

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdón Mayla!! No me había dado cuenta... Ahora mismo edito la entrada :)

        Eliminar
    2. Muchas gracias por el premio :D Ya mismo lo hago!

      ResponderEliminar

    Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!