24.6.13

PRIMER ANIVERSARIO!!

HOLA A TODOS! Como ya se habrán dado cuenta por el título, Books Adiction cumple el día de hoy su PRIMER ANIVERSARIO

Más que una felicitación, quiero agradecer a todas aquellas personas que leen el blog, que comentan y hasta se han decidido a seguir el blog. 
Muchos me darán la razón que no es fácil mantener un blog, y sé que yo en algunas ocasiones se me ha sido díficil sacar cuando menos una entrada a la semana, y ver que el blog ya cumple un año, es un orgullo para mí :)  
EN CIFRAS: 
En todo este año...

  •  80 personas han decidido seguir el blog, 
  • 78 entradas han sido publicadas
  •  Se ha visitado el blog (tomando en cuenta las estadísticas de Blogger) 15.715 veces
  • La entrada más popular del blog es la reseña de "Las ventajas de ser invisible"
  • La mayor parte de las personas que visitan el blog son de México (Yeii XD)
Una vez más , gracias por todo en este primer aniversario, y aunque no pude hacer un concurso para celebrarlo con ustedes (mi economía está por los suelos) espero que pueda hacer algo pronto.

ATTE.
Kimi <3 font="">


1 comentario:

  1. Gracias a ti por darte el tiempo de cuidar al blog...Y, ¡Felicidades! :D

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!