18.7.13

Premios!!



REGLAS:
- Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió
Bueno, muchisímas gracias a Mayla, del blog Entérate (click aquí para ver la entrada), por el premio... Perdón por la tardanza en publicarlo.

- Responder a las 11 preguntas que el blog te formule
  1. ¿Pais favorito? Inglaterra ;)
  2. ¿Recomendacion para mi blog? Mmmm... yo diría que está bien tal y como está.
  3. ¿Comida favorita? Tacos :D
  4. ¿Tienda favorita? No tengo tienda favorita, compro lo que me gusta sin tomar en cuenta el lugar.
  5. ¿5 Pasiones? Chocolate, libros, dibujar, Harry Potter...
  6. ¿Invierno o verano? Invierno
  7. ¿Playa o piscina? Playa
  8. ¿Mar o tierra? Tierra
  9. ¿Te gustan los campamentos? No.
  10. ¿ Por que amas tu blog? Por que puedo escribir sobre lo que me gusta.
  11. ¿Eres feliz de nacimiento? Supongo que sí jajaja
- Enumerar 11 cosas sobre ti.
  1. Soy adicta al chocolate (creo que eso quedó bastante claro en el punto anterior).
  2. Mis bandas favoritas de música son Muse, Maroon 5 y Coldplay.
  3. ... Y los Jonas Brothers (no me odien por eso jeje)
  4. El 3 de agosto es mi cumpleaños (ya falta poco XD)
  5. Aunque no lo crean (y sé que no tiene nada que ver con el blog pero aún así lo contaré), no he visto la película "Avengers".
  6. ...Pero sí he visto las películas de Thor y del Capitán América.
  7. Me gusta mucho ver Adventure Time y Los Simpsons

  8. Me gusta que llueva mientras yo no me moje.
  9. Casi siempre me toca la mala suerte de ver las películas antes de leer los libros, como me pasó con Crepúsculo y Los Juegos del hambre.
  10. Mi madre me ha dicho que ya tengo muchos libros WTF! esos no son suficientes.
  11. Suelo reflexionar antes de actuar, eso es algo bueno de mí.
- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Pero yo decidí que cualquiera que haya leído esta entrada podrá llevarse estos premios ;)



REGLAS:
1. Agradecer al blog que te ha otorgado el premio.
2. Escribir siete cosas sobre ti.
3. Dar el premio a 15 blogs y dejarles un comentario avisándoles del mismo.

Este premio ya me lo habían dado hace tiempo (click aquí) , pero aún así muchísimas gracias a Arthur y a Anto (pueden dar click en sus nombres para visitar sus respectivos blogs) por pensar en mi blog, en serio se los agradezco y también disculpen por la tardarme en publicarlo.

Creo que con las 11 cosas que dije sobre mí anteriormente ya es más que suficiente, y también otorgo el premio a todos los que leyeron este post.

2 comentarios:

  1. Ö Lo que más me pasmó es que no hayas visto The Avengers aún. Aunque por lo visto, tenemos gustos muy parecidos. También amo con locura y pasión desenfrenada Adventure Time. ;)

    ¡Ya nos estamos leyendo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... me encanta esa caricatura!! XD

      Eliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!