13.8.13

Imágenes de la película "Blood sisters" y TEASER!! (EDITADO)

Ya falta menos para que se estrene la adaptación del primer libro de Vampire Academy. Como ya muchos sabrán, se títula "Blood sisters". Sin más no recuerdo, creo que la película se estrena en febrero del próximo año.

PARA VER LA RESEÑA DEL LIBRO, CLICK AQUÍ :)

FUENTE: The angel of the night




El video dura sólo 16 segundos, pero ya me dejó muy emocionada y con ganas de verla :D

P.D. Lamento no haber publicado en este tiempo, la razón es que ya entré a la escuela y apenas tengo tiempo de publicar algo... Ya casi termino "El retrato de Dorian Gray", del que próximamente publicaré reseña; y también estoy preparando un nuevo IMM (que es especial de clásicos ;D) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!