29.8.13

IMM #7: Clásicos :3

¡Hola! Hoy voy a mostrarles algunas adquisiciones literarias que han llegado a mis manos últimamente. Como leyeron en el título, prácticamente todos los libros que les enseñaré son clásicos, porque son más baratos y pude comprarme más de uno (osease, 2 XD).

Estos son los dos que compré ^^:
Demian, de Herrman Hesse. Es un libro de segunda mano, que me costó como 20 pesos (poco menos de dos dólares).

"Alicia en el País de las maravillas", de Lewis Carroll. Lo encontré a 30 pesos ;)

"El gran Gatsby" de F.Scott Fitzgerald. Lo encontré en lo más recóndito de mi casa hace unos meses, y después descubrí que saldría la película con Leonardo Di Caprio. Aún no lo leo ni he visto la película. 

"Drácula", de Bram Stoker. Hace como dos años leí una versión corta, pero me quedé con ganas de más... Y para mi buena suerte, me regalaron el libro. Está un poco viejito, pero aún así estoy encantada *.*
 Y bueno, aquí está la foto familiar :D

2 comentarios:

  1. Drácula es mi libro favorito y al Gran gatsby le tengo muchísimas ganas.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me morí con esa edición de Drácula, es hermosa, hace rato que quiero volver a leer este clásico , lo leí hace muchos años, es uno de los libros pendientes a comprar que tengo, ojala consiga una edicion tan linda como esa, hay algunas portadas que son horrendas.
    Me gusto mucho tu blog ya te estoy siguiendo, ¿querés que nos afiliemos? yo ya agregue tu banner a mi blog.
    beso!^^

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!