6.10.13

Novedades de RHM OCTUBRE

De las treinta y cinco chicas que llegaron al Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares, y sólo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores del Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban compartir se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.





Nadie sospechaba que detrás de esa joven, tan reservada y tímida, podía estar el verdadero terror de toda una ciudad. Carrie fue llevada al límite máximo: de ser la chicavictima, se transformó en la pesadilla de sus compañeros. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo del libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora hasta llegar al momento atroz de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito entre el público y la crítica. En novimebre se estrenará en México una nueva adaptación cinematográfica protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore.







Tras el éxito conquistado con Quiéreme cinco minutos y Quiéreme si te atreves, regresa Elena Balboa, que ahora se la vive entre desveladas y cafés, sacando fotocopias, escapándose a la playa, estudiando, descubriendo, reventando, subida en la montaña rusa de una nueva e intensa etapa de su vida: la universidad.

Pero comenzar a ser adulto no es fácil cuando nadie te sigue el paso. Elena siente que sus amigos de la prepa se quedaron a años luz, su hermano parece un burócrata cuarentón y su mamá se porta como si tuviera dieciséis. A veces cree que está sola en sus ansias por cambiar al mundo, y sólo parece entenderla un profesor que le mueve el tapete. Eso no sería tan grave si no tuviera un novio que la adora, pero que empieza a dar señales de querer volar alto# y lejos.

A ratos Elena se siente más confundida que cuando tenía trece años y descubrió que el mundo no era tan rosa como se lo habían pintado. Con las agallas y sentido del humor que la caracterizan, Elena se lanza otra vez a una trepidante aventura. Ahora más que nunca, está dispuesta a demostrarse que está hecha de lo que se necesita para ser una gran mujer. Una que sabe querer bien.
 

Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente.
Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Consciente a ratos y en espera de que lo rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella.

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy. A pesar de proceder de ambientes totalmente dispares, se enamoran perdidamente. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o pone en peligro su vida al seguir compitiendo en el circuito de los toros o se arriesga a perder la granja de su familia.

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy. A pesar de proceder de ambientes totalmente dispares, se enamoran perdidamente. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o pone en peligro su vida al seguir compitiendo en el circuito de los toros o se arriesga a perder la granja de su familia.

Más novedades de esta editorial: CLICK AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!