15.11.13

WoW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS :D

[Para poner ambiente a esta entrada, por favor reproduce el vídeo, escucha la canción y sigue leyendo ;) ]




WOW!! Esta es una noticia que ya hace días que quería publicar, pero por alguna cosa u otra nada más no podía. Pero, por fin he encontrado un momento para anunciarles que

 ¡YA SON 100 SEGUIDORES DE BOOKS ADDICTION! 


En serio no me lo creía, este fue uno de mis propósitos que me propuse al comienzo de este año y gracias a su ayuda por fin hemos logrado llegar a ser 100 adictos del blog :P

Muchísmisimisimas quizá esta palabra no exista, pero asi es como puedo expresar tanto :') gracias a todos ustedes, que siguen el blog, dejan sus comentarios y sugerencias, etc., y que son pacientes a mis eternas reseñas que tardan en llegar jeje.

Comencé escribiendo mi opinión para nadie, pero poco a poco comenzaron a leer mis reseñas. En serio, esto es para mí un logro, porque he compartido con ustedes uno de mis pasatiempos favoritos.

Una vez más gracias por todo :')

Atte.
Kimi :)

3 comentarios:

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!