18.12.13

Póster de "Bajo la misma estrella"!! *.*

Hola!
Ya estoy de regreso, después de una exhaustiva semana de exámenes y tareas, por fin me di un tiempo para publicar en el blog.
Y, bueno, dejo de hablar sobre mí para decirles que
 ¡¡YA PUBLICARON EL PÓSTER DE LA PELÍCULA DE "BAJO LA MISMA ESTRELLA"!!

La película (como ya muchos sabrán) es protagonizada por  Shailene Woodley y Ansel Elgort (que, por cierto, ambos saldrán en la adaptación de "Divergente"), y el lema del 
póster es: "Una historia de amor enfermo." (o algo así, se aceptan correcciones) .

"Lloré como cinco veces la lectura de ese guión", dijo Sam Trammell, quien interpreta al 
padre de Hazel Grace, "Es muy fiel al libro, y creo que muchos fans realmente van a 
apreciar eso. Es precioso y triste. (...)"

La fecha de estreno es el 06 de junio del próximo año, por lo que todavía tenemos que esperar XP.

Simplemente, es H-E-R-M-O-S-O *:* Me sorprendí mucho cuando lo ví, Hazel y Augustus se ven tan lindos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!