5.1.14

Año Nuevo + Recuento 2013 + Desafíos 2014

Hola!
Primero quiero desearles que hayan tenido un bonito inicio de año, rodeados de su familia, amigos y, por supuesto, muchos libros ;)
Perdonen por no haber publicado en año nuevo todo esto, pero el internet estaba fallando ¬¬'
Pero ya...

Primero voy a comenzar con el recuento del 2013 (que en cuestión de lecturas no fue nada bueno para mí)

Les dejo la lista de libros que leí:


  • Harry Potter y la cámara secreta -J.K. Rowling
  • Vampire Academy #1- Richelle Mead 
  • Crónica de una muerte anunciada 
  • Ghostgirl #1- Tonya Hurley
  • Las batallas en el desierto- José Emilio Pacheco 
  • La trilogía del Malamor: Hacia el fin del mundo- José Ignacio Valenzuela 
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban- J.K. Rowling 
  • Bajo la misma estrella - John Green
  • Puro-Julianna Baggott 
  • El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
  • Desde mi cielo - Alice Sebold 
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carrol
  • Buscando a Alaska - John Green
  • Cartas desde el interior
  • Coraline
  • Romeo y Julieta

  • Y bueno, son 16 libros los que leí en este año (osea, el 32% ) :S
    Me faltó actualizar la lista, pero los que están resaltados los leí en Navidad y un día antes de año nuevo XD, ya que eran vacaciones y tuve tiempo para hacer varias cosas.


    Otro reto que no cumplí, fue el Desafío Distópico, ya que sólo leí 1 de los que pretendía leer: "Puro", de Julianna Baggott. Quería conseguir la trilogía de los Juegos del Hambre, pero mi economía no prosperó como esperaba (trataré de comer menos chocolates y papas fritas en este año :D).
                                                                           -------------------

    Y ahora, como ya es típico aquí en la blogosfera, les dejo los nuevos desafíos para este año 2014 (que ahora si quiero cumplir jeje):

    Descripción:  Encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento. (Puedes ver más acerca del desafío dando click aquí).
    Simplemente me agradó la idea, y para empezar (ya que soy nueva en este tipo de desafíos) comencé con el nivel fácil :)

    Descripción: Leer cierto número de libros Distópicos a lo largo del año. No importa que sean juveniles, adultos, debuts, continuaciones, o que no sean publicados en 2014. (Puedes ver más información dando click aquí)
    Como ya lo dije, este año pretendo conseguir la trilogía de los Juegos del Hambre, y terminar la de "Puro", que creo que el último libro sale en este año (no lo sé con certeza). Comenzaré con el nivel fácil (sí, otra vez XD) y si bien me va, puedo llegar a los 5 libros, pero eso se verá después.

    Por el momento es todo, pero todavía me faltan algunos desafíos más que pronto pondré en una nueva entrada :) . 

    2 comentarios:

    1. Hola! Gracias por unirte al reto :D Ya te puse en la lista, mucha suerte!!

      ResponderEliminar
    2. Mucho ánimo para los retos de este año!

      ResponderEliminar

    Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!