6.1.14

Otros desafíos más para este año...

Como lo dije en la entrada anterior, me faltaban unos desafíos más por añadir, y aquí los tengo :)


Descripción: ¿Alguna vez has leído el primer libro de una saga, o los primeros dos y luego la has dejado abandonada? Bueno, pues el punto de este desafío es terminar las sagas que has empezado.
Bien, como dice el desafío, tengo inicios de sagas que no he logrado completar. En este momento, las que más me interesa completar son:

  • Hija de Humo y Hueso
  • La Trilogía del Malamor
  • Puro
  • Harry Potter

Espero completar cuando menos una de ellas :)
Pueden ver los detalles dando click aquí

Descripción: Consiste en leer al menos cinco (5) libros clásicos. Si no sabes cuál podrías leer, revisa esta listaPuedes fijar la cuota de libros con los que participas en este reto. Lee 6, 10, 20, 50 o los que te apetezcan.
2.- Leyendo a los clásicos.
Los libros que deseo leer en este año son los siguientes:

  • "Emma", de Jane Austen
  • "Los miserables", de Víctor Hugo
  • "Drácula", de Bram Stoker
  • "El Gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald
  • "La vuelta al mundo en 80 días", de Julio Verne
  • "Hamlet", de William Shakespeare

Por el momento, estos son los únicos (porque todos -excepto "Emma" y "Hamlet"- los tengo a la mano), pero pretendo conseguir otros más, ya les contaré a lo largo de este año ;)
Para ver más sobre este desafío, dale click aquí.

P.D. Por cierto, ya tengo un apartado especial para los clásicos, y pueden verlo AQUÍ


6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus retos c:
    me llama el de las sagas, pensaré seriamente en unirme
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ánimo con esos retos! el primero debería hacerlo para sentirme mejor conmigo misma hahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, para sentirme orgullosa de tener cuando menos una saga completa, ya después continuaré con las demás jeje ;D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te deseo mucha suerte con los retos. Ya sigo tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero poder lograr todos los desafíos de este año ^^

      Eliminar
  4. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>


    ¿¿NOS SEGUIMOS??

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!