25.1.14

Primeros premios del año!! (o algo así)

Adoré este gif jaja

¡Hola!
Bien, en esta entrada vengo a compartirles los premios que me han otorgado otros blogs (¡gracias a todos! :3). Quizá se preguntarán por qué la entrada se llama así. El motivo, pues, es que de los cuatro premios que me concedieron, sólo uno fue de este año (el primero que les voy a compartir), los otros tres me los otorgaron hace casi tres meses O.o
Espero que me perdonen por no haberlos publicado a tiempo, la verdad ni yo sé por qué tardé demasiado, pero aquí los traigo todos juntos.

La entrada puede que sea un poco larga, así que para que no acapare todo el espacio del blog, dale click en "Seguir leyendo".

Bueno... ¡comencemos! ;D

Como les dije, éste es el primer premio que me concedieron en este año (oh sí!! jaja), y me lo dio Mariana del blog Cazadora de libros (click en el nombre para ir a su blog). Muchísimas gracias por éste [y el premio que me diste hace tiempo, perdóname por no haberlo publicado antes :) ]. 
Y bueno, como todos, hay que contestar una preguntas...

1.- Libro favorito
No tengo un libro favorito, sino varios: "Orgullo y Prejuicio", "Harry Potter y la cámara secreta", "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", "Bajo la misma estrella"...
2.- Personaje favorito
Hermione Granger y Mr. Darcy.
3.- Alguna frase que te haya encantado
*Piensa* Hace poco vi esta imagen en Facebook, y me encantó aunque no haya leído todavía "El principito" jeje
4.- Libro que no te hayas acabado de leer ( porque era muy pesado, porque no te gustase...)
*Vuelve a pensar* "El Gran Gatsby". No es que no me haya gustado ni me pareciera pesado (porque no es tan largo o así), pero como que no me llamó demasiado y, con todo el dolor de mi corazón (XD), lo dejé... Pero ya me propuse a comenzarlo otra vez y ahora sí concluirlo ;)
5.- ¿Tienes alguna otra afición a parte de la literatura?
Me gusta mucho dibujar, la fotografía, aunque no sé mucho, por lo que algún día quiero tomar clases para aprender más; el cine y... creo que ya ja.
6.- Si pudieses sacar a algún personaje de un libro, ¿cuál sería?
Peeta Mellark 
*.*


7.- Si pudieses vivir la historia de algún personaje, ¿de cuál sería?
Mmmmm... Definitivamente, Hermione. Porque podría ir a Hogwarts, y ya jeje
8.- Personaje que odies
*Piensa más* No lo sé, nunca he tenido odio a un personaje :/
9.- Nombra un libro que esté en tu wishlist
"La ladrona de libros" y "Ana Karenina" (decía uno, pero puse dos. Soy tan rebelde jaja)
10.- ¿Eres de esas personas a las que les gusta comprar libros antiguos?
Sí... De hecho, tengo "Demian" de Herman Hesse, que lo compré en los libros usados. Tengo otros, como "Drácula", "Viaje al centro de la Tierra" que son libros viejitos, pero no los compré, me los regalaron :) 
11.- ¿Qué lugar, que este solamente en un libro, visitarías si pudieses?
Hogwarts! (Creo que ya lo he mencionado muchas veces :D)

---------------------------------
Este es el siguiente premio, que también me dio Mariana. Hay algunas preguntas que quizá se repitan, así que las voy a omitir :)

Descríbete en cuatro palabras 
Tímida, responsable, creativa, amigable.
¿Por qué decidiste crear un blog?
Para poder expresar mi opinión sobre algunos libros que leo, y tener un espacio donde explayarme ;D
Si pudiese visitar un lugar que solo exista en libros ¿a dónde irías?
Hogwarts (ya lo había dicho).
¿Prefieres libros o ebook?
Libros en físico.
Una frase de un libro que te encantase.
Es una de mis frases favoritas, de la última reseña que hice, "Buscando a Alaska".
Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y qué fabuloso será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca escapas. Sólo utilizas el futuro para escapar del presente.
¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Obvio, unos cuantos libros, una botella y una navaja
Si pudieses conocer a un personaje ¿cuál sería?
Elizabeth Bennet :O
Nombra un autor con el que tengas una relación amor-odio
*Piensa* *Piensa* *Piensa*
¿Cuál es tu género favorito?
Novelas juveniles y de fantasía

Por cierto, este mismo premio me lo dio Brenda del blog Book Everywhere, muchas gracias por considerar mi blog para este premio, y perdona por tardar meses en publicarlo :)
Y bien, sus preguntas son las siguientes (si se repiten con las anteriores, las omitiré): 

1.- ¿Primer libro que leíste?
Lo dije hace tiempo, y se llama "El diario de Pancha" (que no lo terminé ahora que lo pienso), pero el que sí terminé fue un compilado de cuentos en el que estaba "La Cenicienta" y "Rapunzel" (ambas versiones de los hermanos Grimm).

3.- ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Poder sentirte en los zapatos de los personajes, en situaciones que ni imaginamos pero puedes vivirlas a través de ellos.

4.- Si pudieras escoger un libro para leer el resto de tu vida, ¿Cuál sería?
¿Sólo uno? Es complicado jeje

5.- ¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Dormir, leer (desde luego), dibujar, ver películas...

6.- Cuando alguien te dice que no le gusta leer, ¿Tu qué piensas?
Pues... cada quien tiene sus gustos, no los juzgo por si les gusta leer o no. Y si esa persona llega a ser mi amiga, no importaré que lo spoile jaja :)

7.- Menciona el nombre de una película basada en un libro que te haya gustado
"Orgullo y Prejuicio" y "Coraline"

9.- ¿Cuál fue el último libro que leíste?
"La vuelta al mundo en 80 días"

10.- ¿Cuál es tu autor/a favorito?
Tendría que tener más libros para escoger más a conciencia jeje

11.- ¿Cuál sería el mejor regalo que te podrían hacer?
Un disco de Muse o Imagine Dragons, y libros, claro.
---------------------------------

Y ya por último pero no menos importante, este premio llamado "El Premio sin nombre", me lo dio Verónica del blog All the Things I Am. Muchísimas gracias por el premio, me ha gustado mucho [como los demás :) ] y nuevamente, perdona por el retraso.
También lleva unas preguntas, y quité algunas repetidas :D

1- Objeto favorito
Una cámara antigua que me encontré :D

2- ¿Tienes mascotas?
Sí, dos perritos :3

3- Guilty Pleasure (Placer culposo) algo que te de vergüenza admitir que te guste (puede ser un libro, comida, serie de tv, película, etc)
Fan renegada de One Direction jajaja

7- Un libro que todo el mundo ame y tú no
"50 Sombras de Grey", no me llama nada la atención ni el tema ni la historia, no pienso leerlo.

8- Una canción que ames
Es una canción que no me he quitado de la cabeza y canto seguido últimamente: "Counting Stars" de One Republic. 

9- Dos actores/actrices que sean tus amores platónicos (si pones fotos mejor jaja)
Pues... aquí dos: Aaron Taylor-Johnson y Andrew Garfield *asdfghjkasdfghjk*
 


10- ¿Te gustaría aprender otro idioma? ¿Cuál?
Sí, primero perfeccionar el inglés. Después me gustaría aprender francés y alemán.

11- Un libro que tengas hace mucho y no hayas leído D:
"El príncipe y el mendigo" y "El mago de Oz"

Y bueno, ya es todo. No nominé a nadie porque fueron muchas preguntas que contestar y soy bastante perezosa jaja

1 comentario:

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!