28.1.14

Pronto en cines: Nuevo póster de VA + Teaser TFiOS!

Hola a todos!
Ya casi llega a la pantalla grande dos de las adaptaciones que más esperamos, que son Vampire Academy (que ya estamos a nada del estreno) y Bajo la misma estrella, que el estreno en EU es en junio, y mientras tanto, aquí en México moriremos lentamente -o al menos yo jaja XD- porque llegará hasta octubre (click aquí para ver las fechas en otros países).

Les dejo el último póster de VA:

De Bajo la misma estrella salió una imagen que al parecer es el póster en español de la película, aunque no está confirmado (o al menos eso he leído *se aceptan correcciones*)

Y por si fuera poco, ya podemos disfrutar el teaser de la película CLICK AQUÍ para verlo O.O

Por cierto, el trailer de la película tenía previsto su estreno el 14 de febrero, pero se filtró por internet y... Bueno, yo no pude resistirme a verlo y OMG! jaja *.*

2 comentarios:

  1. El trailer es una locura y se me agüó el ojo, aunque no es que me convenciera 100%. Tranquila que acá en Colombia también vamos a parir porque nos demoran los estreno igual :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya vi el trailer de TFiOS, quisiera también ver cuando salga Vanpire Academy Pero primero me gustaría leer los libros ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo, También te aviso que tu blog ha sido nominado a un premio http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/2014/01/1er-premio-del-blog.html
    -saludos

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!