31.3.14

IMM #8



Y a casi un año de no hacer un IMM (cuesta creerlo, pero es verdad), por fin les traigo el IMM #8. No había hecho uno porque quería que se juntaran más libros para mostrarles, y al final, he tenido que dividir el montón en dos tandas, por lo que no demoraré mucho en traerles el siguiente IMM.

Click en "Seguir Leyendo" ^^




 
"Buscando a Alaska" de John Green.
Poco después de haber leído "Bajo la misma estrella", quise probar más de este autor y fue así como me hice de este libro. Lo había visto en una biblioteca (ya que ahí hacía mi servicio social) y lo comencé a leer, pero ya después terminé mi servicio y ya no volví a ir. Pero comencé a ahorrar y me lo compré. 


"El mago de Oz", de Frank Lyman Baum.
Otro capricho que, de hecho, no he comenzado a leer.


"Romeo y Julieta" de William Shakespeare.
Ya tenía ganas de leer algo de Shakespeare, y para comenzar leí su obra que más quería yo conocer. Lo leí como en dos días, y la verdad me gustó mucho. También conseguí "Hamlet", que mostraré en el siguiente IMM.


"La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne.
Otra novela más de la que quería probar al autor. Esta historia la leí en la primaria (bueno, una versión corta de la novela que venía en el libro de texto), y ahora también tengo "Viaje al centro de la Tierra" y otras novelas que vienen recopiladas en un libro (Obras selectas de Julio Verne, se los mostraré en el siguiente IMM)


"Los Miserables", de Victor Hugo.
En cuanto vi el libro con esta portada no pude resistirme, y al día siguiente lo compré. En un principio no quise leerlo porque temía no poder entender la historia, pero sabía que un día tenía que leerlo. Y una vez que ese día llegó, no pude dejarlo. Sí, me tardé un poco en concluirlo, pero valió mucho la pena. Disfruté cada momento de la historia y sufrí con ella. Ya estoy trabajando en la reseña ^^

Ya todos están leídos (excepto "El mago de Oz") y de algunos ya he hecho reseña (pueden verlas todas dando click AQUÍ). ¿Ya han leído alguno de estos? ¿Qué les pareció? No olviden dejar sus comentarios 

3 comentarios:

  1. Veo que tendrás unas lecturas muy clásicas ^^ Espero que disfrutes de la lectura!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho! Salvo por Buscando a Alaska, todos son clásicos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    yo ya me leí Alicia y me encantó, al igual que Buscando a Alaska.
    El Mago de Oz lo terminé hace unos días y precisamente es la misma edición, estoy segura que te encantará.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!