22.3.14

Nueva sección: ¿Qué pasó esta semana?

(Perdonen mi falta de creatividad al nombrar esta nueva sección :D) Sí, como han leído, he creado esta nueva sección dentro del blog donde cada sábado publicaré todo lo que ocurrió en la semana (noticias, avances de películas, etc.) 

1. Premiere de "Divergente" 
Hace unos días todo el equipo de la adaptación "Diveregente" se reunió en Los Ángeles para la premiere. Por cierto, los protagonistas Shailene Woodley y Theo James visitarán México el próximo lunes 24 de marzo de 2014 en la Ciudad de México, donde harán una conferencia especial para fans. 



2. Tráiler de "Maze Runner"
Y siguiendo con adaptaciones de películas, por fin se ha dado a conocer el tráiler de esta tan esperada película, que aún no tiene fecha de estreno (se tenía previsto que fuera en el mes de febrero).
Sinopsis: Cuando Thomas (O'Brien) despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros niños, él no tiene memoria alguna del mundo exterior, salvo sueños extraños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto puede Thomas esperar descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar. Basada en la novela best-seller de James Dashner.



Fuente: 20th Century Fox

3. "Paper Towns" próximamente en español.
Para el próximo 20 de junio, saldrá la edición en español de "Paper Towns" (acá "Ciudades de papel"), de John Green, por la misma editorial que nos trajo "Bajo la misma estrella". La fecha es para España, y esperemos que no tarden mucho en traerla a México y demás países de Latinoamérica.


Otras portadas:
                                  

 Fuente: ETT

Por el momento, esto es todo. ¿Les gustó el trailer de Maze Runner? ¿Qué les parece la portada de "Ciudades de Papel"? No olviden dejar sus comentarios :)

5 comentarios:

  1. Holaaa, ¡animo con la sección! Que suena muy bien, e interesante. ^^ Me gustan las noticias relacionadas con los libros, así nos enteramos un poco más (o al menos yo :P).
    ¡No pienso ver el tráiler hasta que me lea el libro! xDDDD Cuesta no hacerlo, pero lo lograré.
    Ahhh, y que guay lo del libro de John Green, en cuanto salga me haré con el. ^^
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaré a leer los libros antes que ver la películas, quizá dentro de poco los lea. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Me encanta la nueva sección, te doy la razon en que el nombre no es muy creativo jajaja pero igualmente la sección es lo que cuenta y a mi me gusta mucho, incluso creo que también voy a hacer algo parecido :)
    Pues el trailer de Maze Runner me dejó con unas ganas terribles de ver la película. En mi opinión creo que tendrá mucho éxito, bueno lo explico mejor en mi blog xD
    Y tambien estoy deseando ver divergente!!! También creo que me gustará la película!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho tenía muchos nombre en la cabeza para la sección, pero ninguno me agradaba y pues, mejor le puse así jaja Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Necesito ver Divergente y The maze runner *^^* Estaba muy ilusionada porque pensaba que el estreno de Divergente era mundial pero nada....En España nos va a tocar esperar.

    Me gusta mucho la idea de las sección ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!