29.3.14

¿Qué pasó esta semana?

1. Confirman "Insurgente".
Como quizá era de esperar, la película "Divergente" se convirtió en la película más vista del fin de semana, así que la productora Lionsgate ya confirmó que pronto comenzarán las grabaciones de "Insurgente", que se tiene previsto su estreno el 20 de marzo del 2015:  
“Tenemos la confianza de que Divergente está en camino de convertirse en otra importante saga, así que confirmamos la segunda parte, Insurgente”.


--------------------------------------------------------------

2. Más de TFiOS.
Hace unos días salió un nuevo tráiler de la película  "Bajo la misma estrella", donde además de ver unas escenas, contiene algunos cortes de detrás de cámara, donde los protagonistas y John Green (autor del libro) nos comparten algunas palabras sobre la película.

--------------------------------------------------------------
3. Ya no más Percy Jackson.
Durante la promoción de la película "Noé", donde Logan Lerman actúa junto a Emma Watson, el protagonista de la saga declaró que ya no encarnará más a Percy Jackson, cuya última película (adaptación del segundo libro de Rick Riordan "Percy Jackson y el mar de los monstruos") salió hace poco menos de un año.
“Ha sido una gran experiencia para mi. Me ha abierto un montón de puertas, pero no creo que vuelva a suceder”.

--------------------------------------------------------------


4. Julio Verne y sus predicciones.
El 24 de marzo se cumplieron 109 años del fallecimiento del autor francés Jules Verne, famoso, entre otras cosas, por sus narraciones de aventuras y ciencia ficción. De hecho, lo que Verne quería transmitir a través de sus novelas eran los nuevos conocimientos científicos que se iban dando en aquel entonces, lo que le llevó a predecir muchos inventos que disfrutamos en la actualidad. Pueden ver más sobre esto dando CLICK AQUÍ.

--------------------------------------------------------------
5. Booktráiler LIVE, de Javier Ruescas.

Sinopsis:  Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– se extiende por toda la red…


Más información sobre esta saga, click AQUÍ

¿Qué opinan de los trailers? ¿Ansiosos por ver las películas y leer los libros? (Yo sí ^^ jaja)

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué noticias más interesantes! Me alegra un montón que hagan la película Insurgente, yo me he leído todos los libros y estoy deseando ver las películas!!!
    Pero me da mucha pena que Logan Lerman decida no hacer más de Percy Jackson, me gustaban mucho esas películas, y me encantaría ver más.
    Y también tengo muchas ganas de ver la película TFIOS haber que tal!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Lo de Insurgente ya era un super hecho, no iban a dejar pasar la oportunidad de sacarle a la saga hahhaha
    El nuevo trailer de TFIOS kfjnjskfnjkdsnfks <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver Divergente e.e Y la verdad, se esperaba que no habría más Percy Jackson, porque las películas no venden tanto como los libros ;A; Aunque me hubiera gustado verlas y criticarlas XD

    Besos!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!