9.3.14

Semana de... ¡Exámenes! u.u

Por si se preguntaban dónde rayos estaba escondida (si no, aún así se los diré :P), pues sí, me ocultaba entre libros, y no precisamente por gusto, sino porque acaba de iniciar la sanguinaria semana de exámenes u.u

Es por eso que la semana pasada y esta estaré ausente del blog, pero una vez que pase todo trataré de ponerme al corriente, y es que ya tengo bastantes cosas por publicar: reseñas de libros, y pensaba también poner una reseña sobre un anime que vi (quizá algunos sospechen cuál es si han visto entradas anteriores, por ahí está jeje); IMM, avances de los desafíos y otras cosas más.

Y eso es todo... por ahora :D

Por cierto, vi este video. Es la canción "We Are Never Ever Getting Back Together", cantado por los mismísimos personajes de Harry Potter (morí cuando lo vi XD)

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en tus examenes! *3* Por favor, no pude parar de reír con la canción XD Me encanta!

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo sé, la canción está genial LOL :D

      Eliminar
  2. Mi semana de exámenes es la que viene!! Así que comparto tu pena. Mucha suerte con lo tuyos pretty!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!