19.4.14

Y hoy es sábado de ¿Qué pasó esta semana?

1.- Oficial: Allegiant se dividirá en dos.
Como ya es moda en Hollywood que cuando una saga tiene mucho éxito, lo común es dividir la última entrega en dos partes. Y con "Divergente" quizá no era de esperarse, así que Lionsgate ya ha confirmado que la adaptación de "Allegiant" se dividirá en dos, las cuales, tienen previsto su estreno en 2016 y 2017. Hay que recordar que "Insurgente" llegará a la gran pantalla hasta el 20 de marzo del 2015.




2.- It´s a metapohr

Los MTV Movie Awards se otorgaron la semana pasada, y en ellos se dio a conocer un nuevo clip de "Bajo la misma estrella". Shailene Woodley y Ansel Elgort  acudieron al evento para presentar este nuevo avance: "Fue realmente bonito estar en algo donde cada día te sientes gratificada en el sentido de que tienes que expresarte emocionalmente". Pueden ver el clip a continuación ;)






3.-"Si decido quedarme".
También se estrenó el tráiler de "Si decido quedarme" (novela de Gayle Forman), además de imágenes de la película.




  


4.- Adiós, Gabo.
El jueves por la tarde se dio a conocer la noticia de la muerte de uno de los grandes escritores latinoamericanos, Gabriel García Márquez.
Márquez nació el 6 de marzo de 1927 y desde muy joven comenzó a abrirse camino en el periodismo. De hecho, sus trabajos alguna vez fueron rechazados por "carecer de dotes como escritor", más sin embargo, demostró ser un escritor con genio y un periodista magistral. 
Su obra cumbre fue "Cien años de soledad", que fue publicada en 1967, y es la más traducida y leída de la literatura hispánica. 
Ganó el Premio Nobel de Literatura en 1982, y otras de sus obras fueron "Amor en tiempos de cólera", "Los funerales de Mama Grande" y "El General en su laberinto". 

Descanse en paz, Gabriel García Márquez. 

2 comentarios:

  1. Sip, está semana han pasado varias cosa. Por cierto el trailer de Gayle Forman traduce es 'Si decido quedarme' no 'si estuvieras aquí'. Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Cierto! No sé en qué estaba pensando XD Ahora lo cambio, gracias por decirme :D

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!