24.5.14

¿Qué pasó esta semana? (EDITADO)

1.- Aniversario del nacimiento de Arthur Conan Doyle

Un día como ayer, 22 de mayo, pero del año 1859, nació el escritor escocés Arthur Conan Doyle, el creador de uno de los personajes más memorables de la literatura, Sherlock Holmes.
En un principio se dedicó a la medicina y la oftalmología, pero fracasó, así que dedicó su tiempo a escribir. Pronto nacería la novela y el personaje que lo han hecho inmortal. Después del éxito obtenido, optó por asesinar -literal- a Holmes en el relato "El problema final", lo que no fue del agrado de sus seguidores, incluso llegaron a manifestarse en su casa. Luego de un tiempo, Sherlock reapareció en otros relatos, como "El sabueso de los Baskerville".




2.- Avance de la película "El Dador de recuerdos".
Esta película (que en inglés es titulada como "The Giver") está basada en la novela de Lois Lowry, y cuenta con las actuaciones de Jeff Bridges, Alexander Skarsgård, Meryl Streep, Taylor Swift y Katie Holmes. 

SINOPSIS: En una comunidad a primera vista perfecta, sin guerra, dolor, sufrimiento, diferencias u opciones un joven muchacho es seleccionado para aprender de un viejo sabio el verdadero dolor y placer del mundo "real".












3.- Booktrailer de "The Mortal Instruments: City of Heavenly Fire"
Este libro es la sexta parte de la saga de Cazadores de Sombras que da conclusión a la historia. Y aquí les traigo el booktráiler:


FUENTE: Chaos Angeles

4.- Próximamente el librerías mexicanas...
Y para concluir con este post, les dejo los próximos títulos que llegar a acaparar las estanterías en México.


P.D. Les dejo una nueva escena de la película "Bajo la misma estrella". En lo personal fue la escena que más me hizo reír. ¡Disfrútenla! ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!