24.6.14

¡¡BOOKS ADDICTION CUMPLE 2 AÑOS!!


¡HOLA A TODOS!

Como notaron en el título :P HOY, 24 DE JUNIO DEL 2014, BOOKS ADDICTION CELEBRA SU 2° ANIVERSARIO *APLAUSOS*.


Y siguiendo la dinámica del año anterior, en este año las cifras son:

  • 126 personas dieron click en el botón "Seguir este blog".
  • Han visitado el blog cerca de 35000 veces (según las estadísticas de Blogger), o sea, ¡más del doble del año pasado! :O
  • Se han publicado 143 entradas en toda su historia.
  • Hay 262 comentarios publicados.
  • El ranking de las entradas más vistas del blog ha quedado así: 
  1. "El retrato de Dorian Gray" [Reseña]
  2. "Las ventajas de ser invisible" [Reseña]
  3. "La trilogía del Malamor" [Reseña]
  4. Haz tu collar de las reliquias de la muerte [DIY]
                                

Comencé esta página como un espacio en el que puedo expresar mis opiniones, lo que me gusta o que me parece interesante, lo que no tanto... Y empecé escribiendo para nadie, pero poco a poco ustedes han descubierto el blog y han decidido seguirlo o dejar un comentario (o ambas cosas :P). Hacen que me emocione por cada seguidor que llega o por cada mensaje que me dejan, así sea hasta por pedir una afiliación, porque puedo explorar otros espacios con intereses similares a los míos y que son de verdad geniales.

Hubo momentos en los que por largos ratos no daba señales de vida, ya sea por motivos de la escuela o problemas técnicos con el internet, etc., pero nunca me ha pasado por la cabeza cerrar el blog por no tenerle tiempo o así, porque eso significaría que todo el esfuerzo que he puesto y toda la gente que ha llegado aquí no me importa.

Muchas, muchas gracias a todos ustedes, que se tomaron el tiempo para leer esta entrada, bueno, no sólo esta sino también todas las demás; que dejaron un comentario para compartirme una opinión, une sugerencia, o que siguen este blog. No encuentro manera de poder agradecerles esto, de verdad...

Ahora sí, que comience la fiesta \\o.o//


P.D. He pensado en hacer un sorteo con algo que les guste, pero aún no hay nada confirmado. Espero pronto poder darles noticias ;) 

2 comentarios:

  1. muchas muchas felicidades por estos dos años!
    espero que sean muchos mas!
    un besoo

    *Aira*

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR LA CIFRA! *-* Yo te conocí por el tutorial de Harry Potter...Aunque lo intenté en casa y no me salió ;______; Soy una patosa xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!