21.6.14

¿Qué pasó esta semana?

1.- Alfombra roja de la Apertura del Callejón Diagon en Orlando.
Hace tiempo se anunció la noticia de que el cast de Harry Potter volvería a reunirse para grabar algunas escenas que formarán parte del nuevo atractivo de The Wizarding World of Harry Potter, Harry Potter y el escape de Gringotts (que será abierto al público en general a partir del 8 de julio).


A la alfombra roja de la inauguración asistieron Evanna Lynch (Luna Lovegood), Tom Felton (Draco Malfoy), Domhnall Gleeson (Bill Weasley), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Matthew Lewis (Neville), Bonnie Wright (Ginny Weasley). entre otros. Quienes no asistieron fueron los tres protagonistas, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, que encarnaron a Harry, Ron y Hermione.  




2.- Más sobre "Si decido quedarme".
Una de las películas más esperadas en este año es la adaptación "Si decido quedarme", de la que ya faltan poco más de dos meses para su estreno en Estados Unidos (22 de agosto). Por cierto, en México llegará hasta el 29 de agosto. Mientras tanto, les dejo otra imagen de la película.

FUENTE DE LA IMAGEN: Book Everywhere

3.- Próximamente, más de John Green en español.
Ya salió en español el libro "Paper Towns" ("Ciudades de Papel"), y ya está confirmado también "An abundance of Katherines", que será traducida como "El teorema Katherine".

Y otra novedad relacionada con Green, es que también saldrá en español (este y los anteriores), bajo el sello de Nube de Tinta, el libro "Una estrella que no se apaga", de Esther Earl. Recordemos que la historia de Esther sirvió de inspiración para el autor en "Bajo la misma estrella" (que también le dedica). Este libro recoge las memorias de Esther, y el prólogo fue escrito por el propio John Green.


4.- Conoce a los Héroes de Los Juegos del Hambre.
A la espera de un nuevo avance de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)", se han dado a conocer los posters donde muestran a los héroes de Panem presentados por el Ministerio de Información del Capitolio.


Por cierto, esta semana se concluyó el rodaje de la última película de la saga, que la primera parte del final, como saben, se estrenará el proximo mes de noviembre, y la segunda hasta el próximo año.

6.- Nueva imagen de la película "Cincuenta Sombras de Grey".

Esta semana, la página oficial de Facebook de la película publicó la primera imagen del actor Jamie Dornan caracterizado como Christian Grey. Esto haciendo alusión a que el cumpleaños de este personaje fue el 18 de este mes.
FUENTE: 20 minutos

2 comentarios:

  1. Que buenas noticias pasaron esta semana<3 el cumpleaños de christian fue el 18, no tenia ni idea de lo de harry potter, ojala hubieran ido los protagonistas, un beso<3

    ResponderEliminar
  2. *____* Yo quiero ver esas escenas de los actores de HP. También le tengo muchas ganas a la película de "Si decido quedarme", aunque primero quiero leerme el libro ^^ Y también tengo muchas ganas de ver Sinsajo *-*

    Besos! Y gracias por las noticias ^^

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!