28.6.14

¿Qué pasó esta semana?

1.- ¡Un mensaje del Presidente Snow desde el Capitolio!
Por fin tenemos un pequeño avance de "Sinsajo". Es un teaser en el que podemos ver al Presidente Snow, acompañado nada menos que por Peeta...
Veánlo :P



2.- Más de "The Giver".
Nuevo póster de "The Giver". La película llegará en México el 19 de septiembre.
FUENTE: Chaos Angeles

3.- Pronto en estanterías mexicanas: "Ciudades de papel" + primer capítulo. Y nueva imagen de "Buscando a Alaska".
"Ciudades de papel" ya tiene poco que salió en España, y pronto llegará a México, con una portada diferente.
A continuación les dejo la sinopsis y el enlace para leer el primer capítulo

En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco.
Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?
VER PRIMER CAPÍTULO.

También han cambiado la portada de "Buscando a Alaska". Ahora en la portada hay dos flores, una margarita y otra que parece la sombra de la primera, tiene un parecido a la portada de TFIOS...

No sé a partir de qué fecha estará en todas las librerías, pero esta semana fui a Gandhi (sólo a ver :P) y lo encontré ya a la venta.

4.- ...Hablando de "Buscando a Alaska", próximamente tendrá su adaptación al cine.
Con todo el éxito que ha tenido la película "Bajo la misma estrella", ahora también llevarán al cine, como ya muchos saben,  "An abundance of Katherines", "Paper Towns" y "Looking for Alaska" ("Buscando a Alaska"). Esta última ya tiene confirmada a Sarah Polley para dirigir y adaptar el libro a la película, como lo dijo John Green a través de su cuenta de Twitter.


FUENTE: El final de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!