20.6.14

Viernes Musical: Ed Sheeran - All Of The Stars

¡Hola!



En este día Viernes Musical, vengo a traerles esta canción de Ed Sheeran, "All of the stars", que forma parte del soundtrack de "Bajo la misma estrella".



Hace ya algo de tiempo que salió, pero yo no había tenido la oportunidad de escucharla, hasta ahora. Me ha parecido muy linda. Además tiene escenas de la película e imágenes con frases y los personajes del libro, que podemos encontrar en DeviantArt o en Tumblr.



Seguramente ya habrán visto el video, y si no es así, aquí se los dejo...

¡Disfrútenla! ^^





P.D. ¿Alguien vio el mini-póster de "En Llamas" que aparece en el video? :D

3 comentarios:

  1. Me parecio genial♥ la banda sorona de bajo la misma estrella es de lo mejor♡ un beso!!

    ResponderEliminar
  2. *______________* ME ENCANTA!

    Besos! Y gracias por enseñar la canción ^^

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado esta canción antes y es preciosa <3
    Un beso y te espero por mi blog si quieres.

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!