26.7.14

¿Qué pasó esta semana? --->Comic-Con 2014 [EDITADO]

1.- Promocionales y tráiler de "Sinsajo" (Parte 1).
Hace unos días se publicaron dos promocionales de "Sinsajo", donde podemos ver a Peeta y a Johanna como trofeos del Capitolio.
El día de ayer (25 de julio) los afortunados asistentes de la Comic-con se reunieron en la Galería del Capitolio y pudieron disfrutar, además del tráiler oficial de la película, de dulces de la pastelería de Peeta y versiones holográficas de él y Johanna, entre otras cosas. El tráiler saldrá al público en general la próxima semana.

PUEDES VER EL TRÁILER OFICIAL AQUÍ ^^


2.- Tráiler de la nueva temporada de "The Walking Dead".
El próximo 12 de octubre se estrenará la quinta temporada de la serie en Estados Unidos, y llegará a nuestras pantallas hasta el día siguiente. El cast se reunió en la Comic-Con y hablaron de su trabajo en la serie.
ATENCIÓN SPOILERS DE LA 4° TEMPORADA.

3.- Pósters oficiales de The Maze Runner, El hobbit y otros más.
Así como avances de las películas y entrevistas a los actores, se revelaron los pósters oficiales. 

 
 

8 comentarios:

  1. Qué bueno y qué ganas de qué se estrene todo¡¡¡ Me gusta tu blog, tu recomendación y me voy a quedar por aquí¡¡ No quiero irme sin invitarte a mi blog y animarte a que te unas al sorteo de los 200 suscriptores (te puedes llevar un pack de libros muy apañaos (si no te apetece no pasa nada y seguimos leyéndonos).

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! ¡¡Me ha gustado mucho tu blog!! ¡¡Me uní!!
    Tengo uno que hice hace unos meses... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. NECESITO que salga el trailer yaaaaaaa! besos!

    ResponderEliminar
  4. e____________e Me encantan los posters de "El Hobbit" y "The maze runner" *o* Necesito ver ya las pelis *_________________*

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Santos cielos! Con esas imágenes y el trailer y todo... estoy muy emocionada, no puedo esperar para que sea Noviembre. Y también espero los próximos estrenos.
    Y la próxima temporada de TWD se ve buenísima.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pasando por aquí para contarte que te he nominado a un booktag http://bookeverywhere.blogspot.mx/2014/07/primer-booktag-verano.html ojala lo contestes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mi alma sufre porque quisiera ir a la Comic Con y estoy en casa :c
    Aprovecho el post para mencionar que te nominé a un premio :D http://depalabrasyletras.blogspot.mx/2014/08/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  8. Estoy que me muero por la ultima de The hobbit!
    te hemos nominado a los premios dardo! pasate por nuestro blog
    http://unpaisdelibros.blogspot.mx/ :3 saludos

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!