19.7.14

¿Qué pasó esta semana?

1.- Taylor Swif y Lois Lowry hablan de Rosemary en "The Giver".
Taylor Swift opinó sobre Rosemary, el papel que interpreta en la adaptación "The Giver": 
“Es un personaje muy interesante porque me recuerda las similitudes con el día a día de un artista. La mayor parte del tiempo el artista es una persona frágil y vulnerable, y por eso tiene éxito haciendo arte. Pero también es lo que provoca su caída en el caso de Rosemary. Ella estaba demasiado expuesta y no podía manejar la situación. Creo que eso sucede en nuestra sociedad cada día”.

La autora, Lois Lowry, también habló del papel y la actuación de Taylor: 
“Su rol en la película es bastante similar a la del libro, excepto que en el libro es un recuerdo y en la película sí puedes verla. Aparece, no sé cuál es la palabra técnica pero la puedes ver. Y es bastante bueno”.
"The Giver" cuenta con las actuaciones de Jeff Bridges, Meryl Streep, Brenton Thwaites, Katie Holmes, entre otros; y se estrenará en E.U. el próximo 15 de agosto.

2.- Próximamente en librerías mexicanas (Novedades de PRH).
Puedes ver más novedades e información de los libros de Penguin Random House en su página de internet o en Facebook.



3.- Aniversario luctuoso de Jane Austen.
La autora de "Orgullo y Prejuicio" murió el 18 de julio de 1817 debido al mal de Addison a los 41 años. 
Su obra abarca algunas novelas: Emma, Pride and Prejudice, Mansfield Park, Sense and Sensibility, Northanger Abbey, Persuasion, Lady Susan y otros textos que quedaron incompletos. Sin embargo, se ha ganado un lugar dentro de la literatura inglesa por el humor, el lenguaje y la capacidad de representar su entorno dentro de sus novelas.









4.- OMG!
Sí, este teaser salió la semana pasada, pero no pude publicarlo por problemas con el internet. Pero como quería compartirlo en el blog, aquí les dejo el segundo teaser trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO (PARTE 1) :O

3 comentarios:

  1. Con el teaser trailer casi me da un ataque de emoción.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. O.O Quiero leerme "The Giver" pero no me gusta nada Taylor Swift y ahora no podré dejar de imaginarmela XD

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Dafne del Blog Once Upon a Time (http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/) y te he nominado para los premios "Mis Liebster Awards" en los que yo fui nominada también.

    He creado una lista de 11 preguntas que tienes que responder en una entrada en tu blog y luego comentar en esta entrada (http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/2014/07/mis-liebster-awards.html) tus respuestas para publicarlo. Es una cadena así que tú tienes que nominar a 11 blogs más :)

    Muchos saludos y espero tus prontas respuestas :)

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!