4.8.14

IMM #9 (FeNaL 2014)



¡Hola a todos!

En esta ocasión les traigo un nuevo IMM, donde les enseño todas mis nuevas adquisiciones literarias. Esta vez es un poco más especial, porque son las novedades que conseguí en la Feria Nacional del Libro en León, Guanajuato a pesar de que ya fue hace 3 meses.


¡Click en "Seguir Leyendo"! :D


"Saeculum" de Ursula Poznanaski.

Ya son dos años desde que leí el libro "Erebos", de la misma autora, y hace ya bastante que me enteré de la existencia de éste libro. Aproveché que en el stand de Alfaguara había libros casi a mitad de precio (entre ellos este, que me costó  $120.00). 
"Erebos" me gustó mucho, espero que este libro también.

"Nunca me abandones" de Kazuo Ishiguro.

 ¡Cómo sufrí por este libro! Había estado buscándolo en muchas partes por mucho tiempo (sin exagerar, desde hace 3 años) y jamás había podido hacerme con él... Hasta ahora.
En cuanto lo vi sentí la necesidad de llevarlo conmigo (además de que no estaba tan caro). Ya está leído, y pronto les traigo la reseña.

"Harry Potter y el cáliz de fuego" de J. K. Rowling

Uno de mis propósitos de este año es completar  las sagas que tengo, y entre ellas está Harry Potter. Ahora ya sólo me faltan los tres últimos y el primero. 

"El camino de los muertos" de Kevin Brooks.

He querido probar algunas novelas de este autor. Mi hermana leyó "Candy" y me dijo que era un libro muy bueno. A mí en lo personal me llaman mucho la atención "iBoy" y "Martin Pig", y esta vez conseguí "El camino de los muertos".

"Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen.

Ahora que lo veo, he estado mencionando las primeras reseñas del blog :D
En el primer IMM les mostré una edición de "Orgullo y Prejuicio" que me habían prestado. Pues bien, yo quería tener mi propio libro, y tenía que ser esta edición (que está HERMOSA). Tiene la pasta dura, hay ilustraciones entre sus páginas y al final hay una semblanza de la autora.

También quiero compartirles los carteles que estaban en la FeNaL (también dieron folletos con lo mismo), que con una aplicación para tablets y smartphones podías ver contenido especial, como canciones, videos y semblanzas. Puedes dar click en las imágenes y verlas más grandes.





Esto es todo por esta entrada. Ya tenía tiempo que quería publicarla y por cosas de la vida no pude hacerlo hasta ahora. Espero que les haya gustado y no olviden dejarme sus comentarios. 

¡Nos leemos luego! ^^ 

5 comentarios:

  1. Ay, Nunca me abandones <3. Conocí a Ishiguro por esta novela y ahora estoy como loca por conseguir alguna otra (como la de Cuando fuimos huerfanos o la de Los restos de día), a ver si tengo suerte. Por desgracia, me lo leí de la biblioteca y ahora estoy un poco como tu, buscando la edición (aunque preferiría que no fuera con la portada de la película, odio que hagan eso).
    La edición de Orgullo y prejuicio es preciosa, aunque creo que la mía es la más bonita que he visto, esa también me gusta ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevaba mucho tiempo tratando de encontrar "Nunca me abandones" porque, aparte de que estaba algo caro, no había muchos ejemplares con la portada original; así que cuando lo vi, no me lo pensé mucho para comprarlo. Y sí, también me gustaría leer más libros de Ishiguro :D Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta ^^

    Muchos besos, www.aderomania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  3. Hola, Kimi
    Yo tengo otra edición de Orgullo y Prejuicio y a mí me gusta, no la cambiaría. Que grato que hayas podido comprar algunos libros en la Fenal. Nunca me abandones, me llama la atención, espero poder encontrarlo y no tardarme tres años como tú, y que lindo que completes la saga de Harry Potter, a mí igual me faltan algunos. ¡Feliz lectura!

    Besos

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!