9.8.14

¿Qué pasó esta semana?

1.- Nuevos promocionales de "Sinsajo".
Hace unos días, se publicaron nuevos pósters promocionales de la película "Sinsajo", donde se encuentran los integrantes del distrito 13, como Plutarch, Haymitch, la presidenta Coin, Beetee y Finnick, además de Effie, aunque en el último libro no tiene mucha participación y tal parece que eso va a cambiar en la película.



2.- Ya hay protagonistas para "Orgullo y prejuicio y zombies".
La adaptación al cine de la versión con zombies de "Orgullo y Prejuicio" ya está en marcha, y hace unos días se dieron a conocer los nombres de los protagonistas: Lily James encarnará a Elizabeth Bennet, mientras que Sam Riley dará vida a Mr. Darcy.
Se tiene previsto el estreno para el próximo año, y estará bajo la dirección de Burr Steers.

 
FUENTE: El final de la historia.

3.- Lorde y One Republic en la banda sonora.
La cantante Lorde será la encargada de reunir el material para el soundtrack de la tercera parte de THG, aparte de que también añadirá una canción propia, y dijo para BillboardLiteralmente vi la segunda película en un cine en Nueva Zelanda, hace como un año. Y ahora puedo curar el soundtrack. Es muy loco”. 


Mientras tanto, One Republic interpreta el tema "Ordinary Human" para la película "The Giver", y el vocalista de la banda, Ryan Tedder, habló al respecto: "Vimos la película completa, así que la pieza está inspirada en ella, nos encantó la cinta, nos juntamos con el productor de la película (Jeff Bridges) y mostró un interés específico por trabajar con nosotros. No puedo dar detalles de lo que hemos platicado, pero me llena de orgullo, porque ha producido buenos largometrajes".



4.- 45 años de la fotografía en Abbey Road.
Dentro de algunas semanas se cumplirán 45 años del disco "Abbey Road" de The Beatles, pero fue un 8 de agosto cuando se tomaron la épica foto en la calle Abbey Road, donde se encontraban los estudios EMI, que en aquel momento realizaban el último disco de estudio de la banda.


3 comentarios:

  1. QUÉ
    ¿Orgullo y Prejuicio y Zombies? Dios. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. La esperaré con ansias.
    Ay, la foto de mis chicos. *se lanza a llorar*

    ResponderEliminar
  2. Te invito a participar en mi Sorteo Nacional

    http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/2014/08/once-upon-time-mi-sorteo-nacional.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantó tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora. Espero y te pases por el mio y si te gusta me sigas :)
    Besos :*

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!