1.11.14

¿Qué pasó esta semana?

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido un genial día de Halloween y hayan recibido muchos dulces, y hoy pasen un agradable día de muertos ;)
Por cierto, ¿reconocen esta tienda de dulces? :D

Y ahora, les dejo todo lo que pasó esta semana ^^

1. Tráiler final de THG: Sinsajo.
Oficialmente ya faltan 20 días para el estreno de la película, así que ya no puedo esperar...


2. Primeros pósters de Insurgente.
Y continuando con distopías, esta semana se revelaron los pósters interactivos con los personajes de "Insurgente". El estreno de la película será en marzo del próximo año y estará disponible en formato 3D.

*Tengo problemas técnicos y por alguna razón, los pósters interactivos no se visualizan, pero les dejo un link para verlos todos, click aquí*

3. Detrás de cámaras: "Paper Towns" y "Orgullo y Prejuicio y zombies".

 

Como ya todos saben, desde hace poco iniciaron las grabaciones de la película "Paper Towns", adaptación de un libro escrito por John Green. En los roles protagonistas figuran los nombres de Nat Wolff y Cara Delevingne, a quien vemos en una selfie junto al también autor de "Bajo la misma estrella" y "Buscando a Alaska" (que también está en negociaciones para convertirla en película).  
También se ha revelado una nueva imagen de la película "Orgullo y Prejuicio y zombies", donde podemos ver a las cinco hermanas Bennet. La película contará con Lily James y Sam Riley como Elizabeth Bennet y Mr. Darcy, respectivamente; y el guión corrió a cargo de David O. Russel.
Si quieres saber acerca de esta historia, a continuación te dejo la sinopsis de la novela de Seth Grahame-Smith:
«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.
4. J. K. Rowling nos da más de Harry Potter.

El día de ayer, la autora de Harry Potter celebró junto a los lectores el día de Halloween, el lanzamiento del quinto libro de la saga en Pottermore con algunos relatos con la historia de Dolores Umbridge, para muchos el personaje más odiado (aún por encima de Voldemort): “Su deseo de tener el control, de castigar e infringir dolor, todo en nombre de la ley y el orden son, al menos así lo pienso, tan condenables como los rastros de maldad de Lord Voldemort”, dijo Rowling en el sitio de Pottermore.
Regístrate o inicia sesión en la página Pottermore para tener acceso al contenido ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!