13.12.14

¿Qué pasó esta semana?

1. Stills y trailer de Insurgente.
Ya es cuestión de meses para ver en la pantalla grande "Insurgente", la segunda entrega de Divergente. En una cuenta regresiva para poder ver el trailer oficial, se fueron publicando varios stills con imágenes de los personajes (click para verlas en su tamaño original).





Si aún no han visto el trailer de la película, aquí se los dejo: 


2. Nuevas portadas de Harry Potter y Percy Jackson en español
Mucho hemos escuchado de las reediciones tanto en E.U. como en Reino Unido de los libros de Harry Potter. Pues Salamandra (la editorial encargada de la distribución en español) no se ha quedado atrás y ha publicado las nuevas ediciones, hasta ahora de los primeros dos libros. Por el momento, sólo se venden en España.


3. Nuevas historias en Pottermore

Y continuando con el mundo de Harry Potter, J. K. Rowling ha anunciado la publicación de doce relatos, los cuales irán apareciendo desde el 12 (ayer) hasta el 24 de diciembre. Quienes ya lo vieron, tuvieron que responder un acertijo (La respuesta era: Professor Snape).

Deben tener una cuenta en Pottermore para poder accesar a los relatos. Por cierto, pueden encontrarme como FénixDawn5859











4. Laini Taylor y su visita en México
El sábado pasado, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara recibió la visita, entre otros muchos autores, de Laini Taylor, creadora del mundo de "Hija de humo y hueso". Hubo una sesión de preguntas con seguidores de la saga, la cual se transmitió en directo en el canal de Me gusta leer en Youtube (click aquí para verlo, así como de otros autores).

También se dio una vuelta por el D.F., donde varios blogueros tuvieron la oportunidad de platicar con ella.






5. Estreno de El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos.
Y ya para concluir en este día, ya se encuentra en salas de cine el final de la precuela de El Señor de los Anillos. "El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos" se estrenó en Los Ángeles la noche del martes 09 de diciembre, y su estreno mundial será el próximo 17 de diciembre. Entre otros más, los actores Martin Freeman, Orlando Bloom, Evangeline Lily y Lee Pace asistieron a la premiere, así como Elijah Wood, Frodo Baggins en El señor de los Anillos.




P.D. Click aquí para crear tu fondo de pantalla personalizado con imágenes de la película

2 comentarios:

  1. Que locura, que cantidad de cosas. Pues el trailer de insurgente estuvo chévere pero me huelo un montón de cosas inventadas... Quiero conocer a Lainy!! Besos

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de pensar en "Qué hace Hazel Graces con una ametralladora?" xDDDD Insurgente, a mi parecer, no será una buena adaptación *^^* Quizá una buena película, pero no una buena adaptación.

    A parte, creo que es inncesario que cada X tiempo vayan haciendo portadas nuevas de libros *^^* Eso solo lo hacen para sacar dinero ;___________; O para que gente que no lo tiene *como yo* lloré por las esquinas XD

    Besos! ♥♥

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!