3.1.15

Recuento 2014

¡Hola, lectores!

Se supone que esta entrada debería haberla hecho hace días, pero por fin me di el tiempo para hacer el Recuento del 2014.


De los cinco libros del reto, sólo pude cumplir con tres :P 

En lo más profundo del prado, bien oculta, hay una capa de hojas, un rayo de luna. Olvida tus penas y calma tu alma,pues por la mañana todo estará en calma.· Este sol te protege y te da calor, las margaritas te cuidan y te dan amor.
Los últimos versos son apenas audibles:
 Tus sueños son dulces y se harán realidad y mi amor por ti aquí perdurará.
-Los Juegos del Hambre

Tú estás, tú estasllegando al árbol. Donde colgaron a un hombre que dicen que asesinó a tres. Cosas extrañas han ocurrido aquí No sería extraño Si nos encontramos a la medianoche en el árbol de la ejecución. 
Los sinsajos empiezan a alterar sus canciones a medida que son conscientes de mi nueva
oferta.
Tú estás, tú estás llegando al árbol Donde el hombre muerto gritó a su amor que huyera. Cosas extrañas han ocurrido aquí No sería extraño Si nos encontramos a la medianoche en el árbol de la ejecución. 
-Sinsajo

[...] lo oyó cantar con voz clara y juvenil, perdiéndose entre los álamos que se estremecían al soplo del viento invernal:
El rey de los zuecazos se marchaba a la caza, a la caza de los cuervos, andando sobre zancos; y por andar con ellos dos sueldos le pagaban. 
-Los miserables

Es un orgullo decir que he cumplido este reto :D Sí, ya sé, sólo eran tres libros  Y como dije a principios del 2014, leí la trilogía de Los Juegos del hambre. Compré el primero allá por el mes de marzo, y los dos siguientes los leí de la biblioteca durante las vacaciones de verano.
En lo personal, me encanta la distopía y ciencia ficción, así que espero leer más de este género para este 2015.
DESAFÍO CUMPLIDO ^^


En cuanto a este desafío, la saga que más prioridad le dí es Harry Potter; lamentablemente este año sólo conseguí el cuarto, a parte del segundo y el tercero que ya tengo. Sin embargo, sigue siendo mi propósito completar toda la saga ;) 

Estos son los clásico que me propuse para este año, y cómo ven, sólo complete tres de los seis que había previsto leer *se hace bolita de vergüenza*

  • "Emma", de Jane Austen
  • "Los miserables", de Víctor Hugo
  • "Drácula", de Bram Stoker
  • "El Gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald
  • "La vuelta al mundo en 80 días", de Julio Verne
  • "Hamlet", de William Shakespeare

 En fin, hasta aquí el recuento del 2014. En la siguiente entrada les informaré de los nuevos desafíos del 2015 que me he propuesto :D

1 comentario:

  1. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!