21.4.15

Novedades Editoriales: Penguin Random House


Cien años antes de Juego de tronos... llega por fin la precuela de la aclamada Canción de hielo y fuego... La precuela de la saga que inspiró la filmación de la aclamada serie televisiva de HBO: Game of Thrones.
Doscientos años después de la Conquista, la dinastía Targaryen vive su apogeo. Los Siete Reinos de Poniente atraviesan un momento de relativa paz en los últimos años del gobierno del rey Daeron. Es en este escenario que Dunk, un muchacho pobre del Lecho de Pulgas, tiene la oportunidad única de dejar su vida miserable y convertirse en el escudero de un auténtico caballero.
Pronto, el caballero muere y Dunk decide tomar su lugar y hacer historia en el torneo de Vado Ceniza. Ahí conoce a Egg, un niño de diez años, tímido y enjuto, quien es mucho más de lo que aparenta. Dunk lo acepta como su escudero y mientras viajan juntos por Poniente en busca de trabajo y aventuras, una amistad duradera nace entre ellos. Años más tarde, ambos tendrán un papel fundamental en la estructura de poder de los Siete Reinos.
Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos sumergirán al lector en un mundo más amable que el de Juego de tronos , aunque ya muestra la semilla de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados del futuro. Llenas de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas historias se ubican varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar "Se acerca el invierno", y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos. Al final de este volumen se abrirán posibilidades en el complejo universo de Canción de hielo y fuego, hasta la entrega de los últimos relatos de esta precuela.



Una brillante historia sobre el primer amor, la familia y la traición. "Una novela salvaje y profundamente conmovedora. El estilo de Nelson es tan eléctrico que sus páginas parecen resplandecer en la oscuridad." Ransom Riggs, autor del best seller El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos.

Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación y los llevó por caminos diferentes. Entonces Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.

Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia. Si tan sólo pudieran compartirla...



Dentro de Cúpula, Perdiz es ahora el líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro. Sin embargo, las cosas no son tan claras. Quizá su padre tenía razón y el mundo necesita la Cúpula para sobrevivir. Afuera, Pressia y Bradwell continúan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podrán ayudar a curar a los miserables, liberándolos de la opresión de la Cúpula.












Para más novedades e información, visita la página Penguin Random House y en FB.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog: bymybooks.blogspot.mx

    Saludos!
    -IselaMG

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!