19.5.15

¿Qué pasó esta semana?

1. Cazadores de sombras ahora será serie, y ya tiene nuevo elenco..

Luego de la turbia recepción que tuvo la película de "Cazadores de sombras" (y que por ende no se anunciara una segunda parte), la cadena ABC Family ya anunció una serie de televisión basada en los libros de Cassandra Clare, y no sólo eso, ya tiene actores para los papeles principales. Es posible que la serie se componga de 13 episodios (si todo marcha viento en popa) y las grabaciones ya estarían comenzando en este mes.



2. Eddie Redmayne: nuevo integrante de Harry Potter.

Eddie Redmayne, mejor conocido por su actuación como Stephen Hawking en "La teoría del todo", está oficialmente en negociaciones para interpretar al protagonista de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Warner Bros. había anunciado hace un tiempo la realización de una trilogía (cuya primera parte se estrenará en 2016) basada en el libro, donde se narran las aventuras de Newt Scamander y sus estudios de criaturas mágicas. El guión corrió a cargo de la propia J. K. Rowling, mientras que la dirección estará en manos de David Yates (encargado de las entregas 5-8 de Harry Potter).










3. Nuevo libro de Laini Taylor.


Laini Taylor ha anunciado la publicación de tres libros más, luego de que recientemente concluyó con la saga de "Hija de Humo y Hueso". Se tiene contemplado que las novelas salgan en el otoño de 2016,  bajo el título de "The Muse of Nightmares" (La musa de las Pesadillas)En un comunicado de prensa, Taylor escribió:
"Hubo una guerra entre hombres y dioses, y los hombres ganaron. Los pocos niños de los dioses que sobreviven han crecido en la clandestinidad, temiendo el día que saben debe llegar: cuando los humanos los encuentren y terminen con ellos. Ese día está cerca ".







4. Póster + tráiler de "Prueba de fuego".
Sí, por fin ha salido un avance de la segunda parte de "The Maze Runner", que lleva por nombre "The Scorch Trials". A muchos les ha gustado, a otros no tanto, pero habrá que esperar hasta ver la película el próximo 18 de septiembre. Mientras tanto, aquí les dejo el póster y el tráiler:





5. Novedades editoriales (Penguin Random House)

1 comentario:

  1. Oh, ya sabía que LT iba a escribir nueva trilogía, pero no la temática.
    +

    Las otra noticias las conocía, pero siempre es bueno mantenerse al tanto.


    Saludos. xD


    Mi blog también es Mexicano, y te sigo desde aquí, porque vi tu blog en la iniciativa Mi blog es orgullosamente Mexicano y bueno, que mejor idea que seguir a blogs de mi misma República.

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!