4.8.15

Recomendaciones de Agosto.

¡Hola a todos!
Como pudieron observar por el título, he creado una nueva sección en el blog, se inaugura este mes ya que ha pasado mi cumpleaños y estoy muy emocionada :D

Principalmente, se darán a conocer algunas novedades que no te puedes perder, así como algunas recomendaciones (no por nada se llama así esta sección) de libros (obvio), series de TV, películas, etc.

Ok, ya dejo de poner tantas palabras y ¡COMENCEMOS!

1. Un clásico.
A estas alturas deben saber que estoy OBSESIONADA con "Orgullo y prejuicio" (que, por cierto, tiene reseña de SEGUNDA VUELTA, otra nueva sección del blog click, click), pero para variar un poco, mi recomendación para este mes es "Emma", también de Jane Austen. Es mi segundo favorito de la autora (aunque aún me faltan dos más por leer) y su protagonista es muy diferente a lo que nos acostumbró Austen en sus demás novelas. 













2. Una serie.
Supongo que ya muchos conocen esta serie, pero no está demás que se las recomiende, y se trata de "How I met your mother". De hecho, aún no la termino, voy en la temporada 8 pero desde que comencé a verla hace algunos meses me dejó enganchada (y eso que ya pasó bastante tiempo desde que comenzó a emitirse). 

Ted Mosby le platica a sus hijos en el año 2030 cómo es que conoció a su madre, para lo cual se remonta al 2005, contando todas las experiencias que vivió al lado de sus cuatro mejores amigos mientras buscaba a la mujer ideal.











3. Algo nuevo...

He aquí algunos títulos que pueden interesarte (y que encontrarás en librerías mexicanas a partir de este mes).

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    OwO yo adoro HIMYM
    de Austen me falta leer algunos, me pasaré por tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, HIMYM es una serie genial (a excepción del capítulo final XD)

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^ Este verano no puede terminar sin que me lea algo de Jane Austen ;_____; Me encantaría poderme leer algo suyo pero no puedo ponerme a ello. Por otro lado, me he leído La heredera y me ha gustado mucho *o*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero algún día poder leer la saga de "La selección", me da mucha curiosidad la historia.

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Hola :)
    Feliz cumpleaños atrasadísimo jajajaja.
    Aunque leí Orgullo y Prejucio (por supuesto) no sé si leer otros libros de Austen. No exactamente así, pero no sé por cuál empezar, así que no me termino de decidir.
    How I met your mother (llámenme loca) no me gustó tanto como a todos xD Tal vez le de otra oportunidad en algunos años, pero por ahora no me llama.
    Y finalmente, me muero por leer Will Grayson, Will Grayson. No lo empecé antes porque no había leído en inglés nunca, y no quería, pero en los últimos meses he leído bastante inglés y esta ya no puede ser una excusa.

    Un beso. <3
    PD: Amor enterno a Audrey. Se ve como una diosa en esa foto dkjaksjhdaskj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones :3 De Jane Austen he leído sus libros como me van llamando la atención, primero Orgullo y Prejuicio, luego Emma y así, quizá en uno de estos días comience Persuación :)

      Saludos ^^

      Eliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!