9.10.15

Recomendaciones de Octubre.

Después de casi dos meses sin dar señales de vida (una disculpa por eso), les comparto las recomendaciones de este mes.

1. Una serie.
En próximos días comenzará la sexta temporada de The Walking Dead, y si te agrada todo lo que tenga que ver con una apocalipsis zombie y aún no le han dado una oportunidad, ahora es cuando. A mí me faltan algunos capítulos para terminar la quinta temporada, y espero ponerme al corriente para el 12 de octubre. Tampoco olviden darle un vistazo a "Fear The Walking Dead", donde cuenta el comienzo de todo.




2. Una relectura.
Ya se acerca el final de la adaptación de "Los juegos del hambre" y, ¿por qué no?, hacer una relectura de la trilogía o sólo del último libro para refrescar la memoria y recordar otros detalles. Eso sí, no hay que jugar con los sentimientos de quienes no hayan leído la saga con spoilers... es en serio.






3. Una película animada.
Hace mucho que tenía ganas de hacer una recomendación de este estudio, y aquellos que sepan de qué hablo me darán la razón. Se trata de Studios Ghibli, y mi recomendación para este mes es su película ganadora del Óscar, "El viaje de Chihiro". 

Sinopsis: Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!